VER RESUMEN
Belén Mora regresó a Top Chef VIP en un emotivo capítulo llamado “Sabor de mamá”, donde los participantes cocinaron con seres queridos para llegar al 'Top Five'. La comediante acompañó a su amiga Yamila Reyna, destacando su amistad de más de 10 años. Belén reveló en el confesionario que estaba en el programa en lugar de Patricia, bromeando sobre su ausencia. Yamila elogió a Belén por ser una inspiración y una gran madre, demostrando su profundo afecto por la comediante en una emotiva noche en los estudios de Top Chef VIP.
Durante la noche de este lunes, Belén Mora regresó a los estudios de Top Chef VIP.
En el capítulo 33, titulado “Sabor de mamá”, los participantes recibieron una especial sorpresa de parte de la producción.
También puedes leer
Con el objetivo de conocer al primer concursante en ser parte del ‘Top Five’ del estelar de Chilevisión, cada famoso tuvo la oportunidad de cocinar con un ser querido.
¿Qué dijo Belén Mora tras su regreso a Top Chef VIP?
En ese contexto, la comediante de Detrás del Muro volvió al programa que ganó en su primera temporada para acompañar a su gran amiga Yamila Reyna.
“Es como volver a Vietnam, pero esta vez de vacaciones”, bromeó.
Con respecto a su amistad con la argentina, la humorista explicó: “Son más de 10 años”.
“Vengo en representación de su mamá, creo que quienes han vivido afuera saben que es muy difícil migrar, y nosotros ya somos familia”, añadió.
Sin embargo, en el confesionario Belén explicó los reales motivos de su regreso a Top Chef VIP.
“Vamos a transparentar, Patricia (mamá de Yamila) está en Chile, no quiso venir, así que me llamó y me dijo ‘báncatela, por favor, yo vine a Chile de vacaciones, déjame descansar’”, bromeó.
En tanto, en el estudio, Reyna se refirió a su cercanía con Mora. “En casa la amamos. Me dijeron ‘qué mujer en tu vida te inspira, admires y que sea madre’, y yo dije a ojos cerrados es Belén”, sostuvo.
“No solamente porque de verdad cocina bien, sino que, además, es una mujer a la que admiro profundamente porque es una gran madre, una gran profesional y tiene un corazón más grande que este estudio”, afirmó.
“Por eso la amo y la quise invitar hoy representando a mi madre”, cerró.




