VER RESUMEN
Paul Vásquez revelará su reemplazo para El Flaco en Only Friends, anunciando su retiro del personaje de la dupla Dinamita Show. El comediante planea despedir a El Flaco en un gran escenario como el Patagual y debutar como Quijotens, un nuevo personaje basado en su carrera como TENS. Vásquez descarta un posible regreso de Dinamita Show a Viña, temiendo retroceder en su trayectoria, y asegura que seguirá en el humor con un enfoque diferente, centrado en la risa compartida con los pacientes.
Paul Vásquez estará la noche del sábado en Only Friends, donde revelará que ya tiene reemplazo para su personaje de El Flaco.
El rol que nació en la dupla Dinamita Show, llegó a su fin para el comediante, tal como afirmó hace algunos días en el programa El Medio Día de TVN.
También puedes leer
"Va a llegar el momento que tengo que colgar al Flaco, así como algunos cuelgan los 'chuteadores' o los guantes, creo que tengo que guardar al Flaco y quiero ejercer como TENS el 2026", contó Paul Vásquez.
Y agregó: "Tengo el gran anhelo de hacerle una linda despedida al Flaco. Quiero que sea en un gran escenario, que en estos 30 años que yo llevo popularmente conocido a través de la televisión, es un escenario que nunca he estado: Me falta, es el Patagual".
Paul Vásquez adiós a El Flaco hola Quijotens
En el programa de conversación de Mega, Fran García-Huidobro pondrá al comediante en el caso hipotético de qué pasaría si los Dinamita Show vuelven a Viña para cerrar, a lo que él se niega porque puede que ya no sean chistosos como antes.
"¿Te da miedo fracasar?", le preguntó la animadora a Paul Vásquez, a lo que él contestó: "Me da miedo que yo retroceda los 10 años que he avanzado. Es un riesgo. Ya no tengo los 28 años como para arriesgarme".
En ese sentido, Paul Vásquez aclaró que él no quiere retirarse del humor, sino que le va a dar un giro a su carrera con un nuevo personaje, a propósito de que egresó como Técnico en Enfermería.
"No quiero más de 'El Flaco de los Dinamita'. Yo voy a sacar otro personaje que se llama 'Quijotens'. Así me llama mi señora", contó.
Con ello, explicó que no busca reírse de los pacientes, sino que con ellos.
"Se llama Quijotens, inyección de humor. Donde voy a ejercer, es donde trabajo en turnos, y es de lunes a viernes, entonces eso me acomoda a mí para seguir en el humor. El Flaco se retira, muchas gracias, y después trabajaré con una pinta maravillosa", remató.



