Capítulos de alto impacto se viven esta semana en El Jardín de Olivia, luego de que Raúl, cegado por su deseo de venganza, llegara a la celebración de los Walker con un arma de fuego.
Y aunque su intención era cobrar la vida de Luis Emilio, fue Clemente quien se interpuso entre ambos y terminó recibiendo un balazo durante la emisión de este jueves.
También puedes leer
Desesperado por lo ocurrido, el personaje de Alejandro Trejo volverá a reunirse con el prefecto corrupto, y le hará un cruel encargo.
"Esto no lo voy a manejar, lo voy a resolver definitivamente, de una vez por todas, para siempre", le dice en el capítulo que ya está disponible en MegaGo.
"Tú sabes cómo está la delincuencia en nuestro país, desatada. Cualquier picante por dos chauchas entra a tu casa y hace lo que quiere. Por lo que sé, la peluquera no vive en un barrio muy decente", añade antes de perder la paciencia.
"Mi hijo Clemente está recuperándose de un balazo. Yo estuve a punto de morir. ¡Esas son palabras mayores, mierda!", grita fuera de sus cabales.
Luis Emilio buscará su revancha en El Jardín de Olivia
Entonces, el detective le dice que comprende su molestia, pero que debe pensar con la cabeza fría.
"Usted me está pidiendo que apague un incendio con más bencina", le advierte a Luis Emilio, añadiendo que "son mujeres inocentes, yo no hago este tipo de cosas".
Sin embargo, el líder de los Walker le vuelve a recordar que él está involucrado en todos sus asuntos sucios, y que "el cable se corta por lo más delgado".
"Tú vas a hacer exactamente lo que yo te estoy pidiendo, con una justa y jugosa recompensa", es su última instrucción.
Diana y su familia correrán grave peligro
En ese contexto, una escena al final del capítulo de El Jardín de Olivia muestra de nuevo al policía, recibiendo en su auto a los dos sujetos que anteriormente lo ayudaron a asustar a Gloria.
"Tengo una pega, cabros, y es harta plata. Pero estamos contra el tiempo y ojo: hay que llevar los fierros y hay que usarlos", les dice.
Y agrega: "La mujer que sacaron a pasear el otro día. Hay que entrar a la casa, va a haber gente, y se tienen que hacer cargo de ellos, pero tiene que parecer un asalto".
Así las cosas, todo indica que Diana y su familia corren grave peligro, y tendrán que actuar con rapidez si quieren librarse de los planes del villano.



