VER RESUMEN
En Mundos Opuestos, durante una íntima conversación, Pangal Andrade recordó su deseo de formar una familia durante su participación en otro reality, Ganar o Servir. Karla Constant celebró que este deseo se hiciera realidad con la próxima llegada de su hija con Melina Noto. Pangal reveló que planea criar a su hija de manera más tradicional, con reglas y respeto hacia los mayores, en contraste con la actitud de los niños de hoy en día.
En el capítulo del domingo de Mundos Opuestos, los conductores y participantes hicieron una íntima conversación con Pangal Andrade.
Durante la entrevista, Karla Constant recordó cierta actitud del deportista mientras estaba en Ganar o Servir.
También puedes leer
"De pronto se iba solo encima de unas estructuras y decretó y afirmó, y le dijo al universo y su novia, que quería formar una familia, que quería ser padre", comenzó.
Pangal, en tono de broma, comentó que "hay muchas cosas que uno dice que es efecto encierro, que van a pasar".
Karla celebró porque "eso que manifestaste hoy se hizo una realidad. Porque no solo llevas los títulos de gran ganador de reality, sino que vas a empezar esta nueva aventura que se llama ser padre".
Entonces, le consultaron cómo sería la crianza que quería para su hija con Melina Noto, que nacerá en pocas semanas.
"A la antigua, con más reglas, no tanto que haga lo que quiera, como los cabros chicos de ahora, que tienen celular", reveló pangal Andrade.
De hecho, destacó que "a mí me criaron de otra forma, salí un cabro más respetuoso de los mayores, saludo a todo el mundo".
"Ahora el pendejo ni te pesca, no te saluda, te tratan pésimo. No existe un respeto a la gente mayor y eso se ve", cerró.




