Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Pangal Andrade sorprendió la noche del jueves al revelar a qué competidor sacaría de Mundos Opuestos para equiparar la situación entre los dos equipos del reality.
El ganador de Año 0 realizó un diagnóstico sobre Fénix y Olimpo, poniendo el foco principalmente en el grupo que no ha logrado salir del Pasado.
De hecho, Pangal quedó impactado al ver las condiciones en que viven, así que trató de ayudarlos con sus problemas de comunicación y liderazgo.
"Me da lo mismo que se lleven como las hueas (sic). Yo en mi equipo me llevaba pésimo con muchos y no nos hablábamos, pero, cuando tocaba competir, hablábamos", aseguró, refiriéndose a su experiencia en Ganar o Servir.
"Además, no pueden tener tres o cuatro líderes. Tienen que dejar su ego al lado y trabajar en equipo, enfocándose en los más débiles. Les falta solo concentración, porque el potencial está", aconsejó.
Sin embargo, al ponerlos a todos a entrenar, aseguró que en el equipo del Futuro existía "un potencial increíble, además de sabiduría, tranquilidad y cohesión".
Por lo mismo, más tarde apuntó a qué competidor sacaría de ahí para desestabilizar a Fénix y darle más opciones a Olimpo.

Durante una conversación con Sergio Lagos y Karla Constant, Pangal explicó que la principal debilidad de Olimpo en Mundos Opuestos era no tener un líder claro.
Lo anterior, porque Gacela es una deportista que compite sola y no sabe coordinar un equipo.
"Entre Joche y Mario podrían escoger a alguien", indicó, añadiendo que, además, deberían apuntar a desestabilizar a sus rivales.
"Para desarmar a Fénix hay que nominar al más fuerte y tratar de ganarle. Yo trataría de sacar a Daúd, se nota que es el que la lleva ahí", sostuvo.