VER RESUMEN
Laura de la Fuente habló en La Divina Comida sobre su relación sentimental con Paulina Rojas, confirmando que llevan 8 meses juntas y que se encuentran muy felices. La influencer destacó la importancia de mantener la privacidad en su vida personal y en su romance, compartiendo que se siente plena y feliz en esta etapa. A pesar de su exposición mediática, Laura valora la intimidad en ciertos aspectos de su vida para disfrutarlo al máximo.
Laura de la Fuente abrió su corazón y habló de la relación sentimental que mantiene hace un año con Paulina Rojas.
Recordemos que en agosto de 2014 confirmó en exclusiva a Página 7 que estaba pololeando tras las reacciones que generaron unas fotografías que compartió en ese entonces junto a una misteriosa joven.
También puedes leer
“Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz”, relató en aquella oportunidad.
Hoy volvió a hablar del tema en una reciente edición de La Divina Comida, donde la influencer se sinceró sobre su noviazgo.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro compartió con Elvira Cristi, Vlado Mirosevic y Vicente Almonacid, quienes le preguntaron sobre su romance.
“Estoy súper contenta, estoy pololeando, llevamos 8 meses (según la grabación del programa). Pero como un año juntas y estoy demasiado feliz”, aseguró la joven.
Laura de la Fuente y feliz pololeo
“Estoy chocha, estoy feliz, estoy pololeando. Si algo que yo respeto mucho, y no solo en mi relación ahora, sino en general, es la privacidad de las personas”, lanzó la joven.
De hecho, comentó que para ella es muy importante mantener su vida privada y la de su pareja.
“En el sentido de que puedo compartir historias mías y cosas, pero siento que es muy importante en algunos momentos el mantener ciertas cosas en el ámbito privado. Además, se disfruta más”, recalcó.



