VER RESUMEN
Don Carter conmovió a Diana Bolocco en el último capítulo de Podemos Hablar al recordar la reciente pérdida de su esposa, Marta Pinto. El comediante relató cómo encontró a su amada sin vida después de 42 años juntos, expresando la dificultad de aceptar su muerte. Emocionado, reveló las últimas palabras dedicadas a Piru antes de su funeral, destacando la importancia de expresar gratitud y amor. La emotiva historia generó lágrimas en Bolocco, quien resaltó la dureza de tener que despedir a un ser querido sano.
Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, quebró a Diana Bolocco en el último capítulo de Podemos Hablar, al recordar el reciente fallecimiento de su esposa.
Fue en agosto recién pasado cuando el comediante dijo adiós a Marta Pinto, a quien cariñosamente le decía Piru, después de estar 42 años juntos.
También puedes leer
En el programa de conversación de Chilevisión, Don Carter se emocionó al contar los últimos momentos que estuvo junto a su amada, a quien encontró sin vida después de irse a dormir juntos y tomados de la mano.
"Corría por el departamento y no sabía qué hacer… Yo no quería aceptar que estaba muerta", explicó.
Para luego continuar que a 22 días de su partida, la sigue sintiendo cerca. "Yo llego a mi casa y todo está impregnado de la Piru, miro nuestro velador, la cama es más ancha", comentó.
Diana Bolocco se emocionó con testimonio de Don Carter
Durante la conversación, la animadora de Podemos Hablar le preguntó al humorista cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó a su difunta esposa.
Allí, Don Carter le confesó que antes de que dejaran su cuerpo en el féretro, él se quedó unos minutos a solas con ella y le dedicó algunas palabras.
"La abracé y le dije todo lo que tenía que decirle al oído, por eso dije dos cosas nomás en el discurso. Le dijo todo, lo bueno, lo malo, lo agradecido, todo. Creo que es rico tener esa oportunidad (...) Le dije que me ayudara a seguir viviendo para adelante", esbozó entre lágrimas.
Y continuó: "Yo no me imaginaba cómo seguir adelante. Era un vacío tan grande que nunca lo he vivido, pero tenía que subirme al escenario, yo me subí con dolores enormes al escenario para hacer reír, pero ella lo entiende".
"Hasta me atreví a darle un beso. Era ella, no era otra persona, lo duro es hacerle cariño a las manos y que su manito esté tiesa, helada, tocarle la cara, pero lo hice y eso me sirvió".
Las palabras de Don Carter emocionaron a Diana Bolocco, quien reaccionó a señalar: "Qué duro", para luego afirmar entre lágrimas que "es muy duro, porque una cosa es despedir a un ser querido que ha estado enfermo y que finalmente el final de una lucha tan injusta a veces y otra cosa es tener que despedir a tu Piru que estaba totalmente sana".



