VER RESUMEN
Cris Morena reapareció con fuerza en el show de Erreway tras la trágica pérdida de su nieta, Mila Yankelevich. Emocionada, agradeció el apoyo del público y recordó a Mila y su hija Romina Yan. En un emotivo discurso, instó a no conformarse con lo impuesto, a seguir soñando y a resistir en un mundo desafiante. El mensaje de esperanza y valentía de la reconocida productora conmovió a todos los presentes, quienes la ovacionaron en un gesto de homenaje y apoyo incondicional.
Cris Morena comenzó a retomar paulatinamente sus actividades tras la trágica muerte de su nieta de 7 años, ocurrida el 29 de agosto en Miami.
La reconocida productora artística reapareció en el recital de Erreway, donde entregó un conmovedor mensaje al público y recordó con emoción a la pequeña Mila Yankelevich y a su hija Romina Yan.
También puedes leer
¿Cómo fue la primera aparición pública de Cris Morena tras la pérdida de su nieta?
Con gran entereza y fuerza de voluntad, la exitosa creadora de espectáculos infantiles y juveniles se mostró en público frente a una multitud, en el show del grupo Erreway en el Arena de Buenos Aires.
Durante el recital, subió al escenario, recibió una ovación de pie y agradeció el apoyo de los espectadores, quienes reconocieron su valentía para seguir adelante a pesar del dolor.
En ese momento, la empresaria y creadora de éxitos como Rebelde Way tomó el micrófono, improvisó unas palabras y leyó un mensaje cargado de reflexiones y pensamientos positivos.
“¡Qué maravilla, qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa! Hoy es el cumple de Camila (Bordonoba) y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes”, expresó emocionada. Luego, agregó: “¡Vivan las canciones, viva el amor!”
Captura video
Posteriormente, mencionó a sus seres queridos que ya no están. “Además de todo, agradecerle mucho a Erreway, mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila”.
Acto seguido, comenzó la lectura de una profunda reflexión sobre lo que para ella significa la rebeldía.
“A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces nos importaban. Rebelde Way es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida”.
Cris Morena y su consejo cargado de esperanza
Finalmente, aconsejó a los presentes: “No se conformen nunca con lo que el mundo impone. Escuchen, escuchen atentos, nuestra tierra necesita a los que tienen el coraje de soñar, de respetar su corazón, de correr riesgos para que la vida sea plena, de apasionarse.
"En un mundo que parece sordo, mudo y ciego, los rebeldes están vivos, por eso hay que resistir”, concluyó.
Las palabras de Cris Morena emocionaron profundamente al público, que respondió con una ovación a modo de homenaje a una mujer que, pese a los duros golpes de la vida, continúa adelante.


