VER RESUMEN
Ignacia Michelson y Samira Jalil protagonizaron un acalorado enfrentamiento en Mundos Opuestos durante la noche de nominación, donde Nacha nominó a su enemiga con fuertes críticas y deseos de expulsión. La discusión subió de tono cuando Samira pidió más fundamentos para debatir y se desataron duras acusaciones mutuas, incluyendo referencias a sus relaciones sentimentales. La situación llegó a descalificaciones físicas hasta que Karla Constant intervino para calmar los ánimos y recordarles la importancia del respeto mutuo.
Ignacia Michelson y Samira Jalil volvieron a protagonizar un fuerte enfrentamiento que calentó aún más los ánimos dentro de Mundos Opuestos.
Tal como era de esperarse, fue durante la más reciente noche de nominación que Nacha nominó a su enemiga del reality con fuertes dardos, diciéndole directamente que la quería fuera del encierro.
También puedes leer
“El ser oscuro te nomina, porque tú quieres competir, porque ya me aburren tus peleas. Y no solamente eso, quiero que te vayas”, lanzó.
Ante estas palabras, Samira reaccionó incluso decepcionada: "¿Algo más? Es que quiero más fundamentos, algo más sólido con lo que te pueda debatir", replicó.
Canal 13
Así, pese a que ambas parecían calmadas, la situación escaló de un momento a otro y terminaron descuerándose una a otra ante la mirada atenta de sus compañeros y la animadora.
"El error aquí eres tú. La que debería ser nominada eres tú. No quiero ser repetitiva, pero eres una inútil, no vales para nada, ni siquiera limpias tu casa”, la repasó Samira.
Frente a estas palabras, Michelson no se quedó callada y se descargó con un golpe bajo.
“Estoy esperando que me eches para ir a escribirle a tu culito ‘I see you, bebé’”, le dijo con ironía, aludiendo a que le hablaría a su novio fuera del encierro.
Este comentario de inmediato provocó que Jalil arremetiera nuevamente, ahora aludiendo a su romance con Diego Venegas.
“Pobrecita. Dieguito, qué pena que te dejen tirado, que te llamen vómito y, más encima, que se van a comer a mi culito”, dijo con algo de indignación al ver que incluso Diego estaba riéndose.
"Preocúpate de tu relación", lanzó el joven.
Con este tono, la discusión escaló a tal punto que comenzaron a descalificarse con aspectos físicos.
"Mi culito vio tu foto y dijo que te parecías a Michael Jackson, o sea, imagínate”, alcanzó a decirle Samira.
Finalmente, para evitar un conflicto mayor, Karla Constant tuvo que intervenir y pedirle ambas que mantuvieran el respeto mutuo.



