VER RESUMEN
La panelista Paulina Nin generó impacto en el programa Hay que decirlo de Canal 13 al abordar los cuestionamientos de Juan David Rodríguez sobre la paternidad de su hijo, instándolo a solicitar el ADN de manera legal en lugar de exponer sus dudas públicamente. Nin lamentó la exposición del menor y aconsejó a Rodríguez mantenerse en silencio, pagar la pensión y realizar la prueba de paternidad de forma adecuada.
Paulina Nin generó impacto en el programa Hay que decirlo de Canal 13, luego de que abordara los dichos de Juan David Rodríguez, quien cuestionó públicamente la paternidad de su hijo.
Recordemos que el cantante señaló: “Mi linaje es potente, soy hijo de negro y de hija de español. Mis facciones son muy distintas. El instinto me dice que no es mi hijo”.
También puedes leer
En ese contexto, Nin apuntó directamente a la manera en que Rodríguez expuso sus sospechas.
“Él dice que la desconfianza a ese ADN, que quiere uno de sangre ¡Que se lo haga! Que lo pida a nivel legal”, indicó en el programa de Canal 13.
“En la entrevista se basaba solo en el linaje, en la sensación, la emoción de ver a una guagua (…) Después dijo que él desconfía de la madre del niño, por una serie de infidelidades, pero lo dijo al final de la entrevista. Quedó como las pelotas”.
Captura Canal 13
La panelista de Hay que decirlo también lamentó la exposición del menor.
“Gracias a Dios, este niño es chiquitito, porque si fuera un niño que tuviera 11 años, me daría una pena desgarradora”, comentó, para luego agregar: “Si fuera la mamá le diría: ‘Sabes, no te quiero ver nunca más’”, reflexionó.
Finalmente, la conductora entregó un mensaje directo al exchico Rojo.
“Humildemente, un consejo para Juan David: quédese callado, amigo, no vaya a ningún programa más, pague la pensión y pida legalmente el ADN que se lo tiene que dar ¡Quédese calladito!”, cerró.



