VER RESUMEN
Juan Pedro, participante de Mundos Opuestos, enfrenta una difícil situación en el reality al pedir a sus compañeros que lo voten en el Concejo de todos los tiempos debido a la angustia de estar encerrado sin ver a su familia. Expresó su tristeza y preocupación, prefiriendo competir para liberarse. Sus compañeros accedieron a su solicitud, nominándolo por primera vez por decisión personal, generando sorpresa en la casa.
Juan Pedro está viviendo una delicada situación en Mundos Opuestos, evidenciando que no lo está pasando bien.
En el último episodio del reality, el influencer les pidió a sus compañeros de equipo votar por él en el Concejo de todos los tiempos.
También puedes leer
¿La razón? Siente que es la única forma de poder despejar la angustia que tiene de estar encerrado y no poder ver a su familia.
“Estoy triste y preocupado, y me siento como el culo. Quiero botar eso de alguna manera, y si no compito voy a terminar volviéndome loco. Prefiero que este sea el momento de competir”, le dijo a sus compañeros.
A renglón seguido, indicó que "me viene un ahogo y una desesperación, y en vez de patear la puerta y salir corriendo, prefiero competir. En vez de estar dándole un abrazo a mi hijo, estoy aquí, y capaz que él me necesite”, dijo el uruguayo.
Juan Pedro nominado en Mundos Opuestos
Sus compañeros le hicieron caso a Juan Pedro y finalmente votaron por el exintegrante de Mekano. “Estamos de capa caída, él es una persona súper vital e importante para la casa, porque tira de todos nosotros”, dijo Samira.
"Me voy extrañada, por primera vez alguien quiere quedar en riesgo, cuando todos sueñan con llegar a la final y llevarse el gran premio", comentó Karla Constant.
Tras tener la mayoría de los votos, Juan Pedro se convirtió en el tercer nominado, por primera vez por decisión personal.



