VER RESUMEN
En el capítulo de Qué dice Chile de este martes, Martín Cárcamo sorprendió con un acto de magia al 'retroceder en el tiempo' a Viviana Paulina, la productora del programa. El animador preparó un show con la intención de hacerla viajar a sus 7 años, logrando que apareciera una pequeña niña, Amelia, hija de Viviana, vestida igual que ella. Tras el gracioso efecto, la niña regresó al biombo y reapareció Viviana entre risas. La emotiva sorpresa dejó a todos asombrados en el estudio.
En el capítulo de este martes de Qué dice Chile, Martín Cárcamo sorprendió con un 'acto de magia' en el estudio del programa.
Y es que el comunicador 'retrocedió en el tiempo' a Viviana Paulina, la querida productora del espacio de concursos.
También puedes leer
"Soy un animador que está en búsqueda permanente del desarrollo artístico, entonces tengo preparado un pequeño show", anunció.
"Confíe en mí, cuándo la he defraudado. Sin inteligencia artificial, con inteligencia artesanal, voy a hacer que usted viaje en el tiempo", le dijo a su compañera de labores.
Acto seguido, le preguntó a qué edad le gustaría volver, y ella aseguró que a los 7. "Atención, no lo hagan en sus casas, solamente profesionales", advirtió con humor.
Luego, pidió el ingreso del 'biombo mágico'. "Viviana, usted va a entrar, y la voy a llevar en un pasaje en el tiempo a los 7 años", avisó.
La sorpresa fue total cuando del otro lado apareció una pequeña niña, vestida igual que la productora. "Hola, Martín, hasta me cambiaste los pantalones", señaló la pequeña en medio de los aplausos del público.
Por último, la menor de edad volvió al biombo y apareció nuevamente Viviana Paulina. "Qué bueno el efecto, qué bueno que funcionó", indicó entre risas.
Cabe mencionar que la pequeña niña se llama Amelia, y es la hija de Viviana. En los comentarios de la publicación de Instagram, los cibernautas destacaron el parecido entre ambas.





