VER RESUMEN
Yamila Rosales, expareja de Juan David Rodríguez, anuncia acciones legales tras polémica entrevista del cantante en Primer Plano. Rodríguez cuestionó la paternidad de su hijo alegando diferencias en el tono de piel, aunque luego se arrepintió en Que te lo digo. Rosales denuncia calumnias e injurias y se muestra decidida a defender la verdad sobre la paternidad de su hijo. La mujer lamenta la falta de respeto de Rodríguez y destaca la injusticia de regalarle el ADN a alguien que públicamente pone en duda la filiación de su hijo.
Yamila Rosales, expareja de Juan David Rodríguez, anunció una radical decisión en contra del cantante tras su polémica entrevista en Primer Plano.
Recordemos que el pasado domingo 31 de agosto, el artista se refirió a la denuncia por paternidad, señalando que el niño no era de él debido a que no tenía el mismo tono de piel.
"Cuando nació me di cuenta de que no era mío. Después hicimos un ADN que son esos con cotonito que (…) ante mis ojos, no es fidedigno", aseguró.
"Yo siento que no es mi hijo. Tiene mi nombre y mi apellido wey’, pero no es mi sangre", agregó. Más tarde conversó también con Que te lo digo, donde se arrepintió de sus dichos.
"Yo tenía que haber guardado silencio absoluto y de eso sí me arrepiento. Me arrepiento de haber tratado de defender mi punto de vista (…) Todos tenemos derecho a tener nuestro punto de vista (…). Mi interés no era publicar toda mi vida. Yo tengo una hija que protejo con toda mi vida", relató.
En la misma entrevista, recalcó que "yo asumo mi responsabilidad en haberla cagado, pero ¿dónde está la otra parte? Si se supone que la mamá tiene que proteger a un niño, por qué exponerlo al mundo público", agregó.
Expareja de Juan David Rodríguez anunció acciones legales
En conversación con Lima Limón, la expareja de Juan David Rodríguez, Yamila Rosales, anunció acciones legales en contra del artista.
"Le corrimos el telón a un supuesto artista y mostró su verdadera cara. Ya hice todo y está la demanda por calumnias e injurias. No tengo por qué aguantar que se siga refiriendo así a mi hijo y menos acusarme de algo que jamás existió y está en su cabeza", lanzó.
La mujer indicó que "lo que salió en Primer Plano, el cuestionamiento, fue lo que yo viví en casa a puertas cerradas durante tres años. Ahora me toca ser la madura en todo esto, porque él deja mucho que desear refiriéndose así a nuestro hijo".
"Si bien es fácil pedir perdón, el daño ya está hecho. Y siempre hace lo mismo, no le creo nada. Mejor que le pida perdón a Dios, porque con un bebé no se juega".
Finalmente, Yamila precisó que "yo no le niego el ADN, pero he gastado tanta plata en abogados, me costó tanto notificarlo, que él me pagara unas miserables chauchas… ¿por qué le tengo que regalar el ADN a un hombre que salió en televisión diciendo que mi hijo no es su hijo, sabiendo que hay un ADN de por medio?", cerró.



