El chiste de Eduardo Fuentes en el matinal de TVN que disgustó a Monse Álvarez: "Súper desubicado"

TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Eduardo Fuentes y Monse Álvarez protagonizaron una divertida situación en Buenos días a todos cuando entrevistaron a un integrante de la banda Whisky Blood. Durante el móvil, el músico elogió a Monse como "la diosa de Whisky Blood", generando risas en el estudio. Después, se desató una serie de bromas entre los conductores, incluyendo un truco de magia con un pañuelo y un chiste de doble sentido de Fuentes que fue calificado como "desubicado" por Álvarez.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Eduardo Fuentes y Monse Álvarez protagonizaron, una vez más, una cómica situación en el Buenos días a todos.

Todo surgió durante un móvil de Leo Castillo, desde Recoleta, quien informaba de una particular situación: la presencia de caballos sueltos en las calles de la comuna.

Allí se toparon con una persona con un llamativo look, quien resultó ser integrante de Whisky Blood, una banda de hard rock, que teloneará a Guns N' Roses en octubre próximo en el Estadio Nacional.

El entrevistado hizo un llamado a la audiencia para que los apoyaran en redes sociales.

Fue ahí cuando Monse Álvarez les mandó un saludo desde el estudio, algo que llamó la atención del hombre.

"La Monse es la diosa de Whisky Blood", dijo él, generando las risas de la conductora del matinal de TVN y la sorpresa de Eduardo Fuentes.

Cuando finalizaron el contacto, el animador le pidió explicaciones a su compañera: "¿Algo que decir respecto a esto?", le consultó.

"Es que son cosas que pasaron en otro canal", respondió ella, refiriéndose a su pasado en CHV.

"Allá música y rock and roll y acá…", la cuestionó Eduardo Fuentes.

En ese momento, la comunicadora sacó el pañuelo que tenía Fuentes en su chaqueta y le cubrió la cabeza. "Por decirme esas cosas. Ojo, que son los calzoncillos de Eduardo Fuentes", bromeó Monse.

El chiste de Eduardo Fuentes que Monse Álvarez calificó como "desubicado"

Posteriormente, el periodista hizo un truco de magia con el pañuelo, algo que prestó como doble sentido: "Es inocente", dijo él. "A esa edad es magia", replicó Álvarez, 'subiendo al columpio' a su compañero en la conducción.

"No te gustó la talla, porque guardaste altiro el pañuelo", le hizo ver.

Por último, y minutos después, Eduardo Fuentes molestó a Monse Álvarez con un chiste en doble sentido, que fue calificado como "desubicado" por la periodista.

"Recordemos que el sábado hay cambio de hora, por lo tanto, tiene una hora menos, es una noche más breve. Un amigo me dijo que aprovecha esos días, para durar una hora… durmiendo", planteó Fuentes.

TVN

Justo en ese momento, apareció en el estudio Sofía Norman, lo que fue celebrado por Monse: "Qué rico que llegaste Sofi, porque el chiste era súper desubicado", cerró.

Como modelo de "Victoria's Secret": Pampita se luce desfilando en concierto de María Becerra

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Becerra se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 85 mil personas, invitando a Pampita a su show, donde la modelo desfiló en el escenario con un llamativo vestido rojo mientras cantaba la canción "Sexo es la moda". La presencia de Pampita sorprendió a los presentes y a quienes lo veían por Flow, generando reacciones positivas en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show, consignó Exitoina.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero lo que más llamó la atención es que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda”. Llevó un impresionante vestido rojo, escotado, para recorrer el escenario 360°, mientras la cantante estaba en el medio del mismo.

La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía caminando por el escenario.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el escenario?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de Pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con María Becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar que carajos hace Pampita en el show de María Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina, como le quede el vestido, como mueve el pelo, los brazos, Dios, PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"

Revisa aquí el momento en que Pampita desfiló en el escenario:

La llamativa aparición de Cristián de la Fuente en celebración de triunfo de Kast

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián de la Fuente celebra activamente el triunfo de José Antonio Kast como presidente electo, compartiendo registros desde el lugar de la victoria y escribiendo mensajes en redes sociales como "Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón". Sin embargo, su presencia en el escenario durante el discurso de Johannes Kaiser generó comentarios divididos, con críticas hacia su nacionalidad mexicana y su apoyo a Kast. Usuarios en redes sociales cuestionaron su participación en el acto político, recordando manifestaciones anteriores que ya habían generado controversia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Varios rostros del espectáculo reaccionaron con entusiasmo tras el triunfo de José Antonio Kast frente a Jeannette Jara en las urnas, resultado que lo dejó como presidente electo y que lo llevará a asumir el cargo a partir del 11 de marzo En ese contexto, uno de los nombres que más llamó la atención en redes sociales fue Cristián de la Fuente, quien celebró activamente la victoria del líder del Partido Republicano.

De hecho, el actor compartió varios registros desde el lugar donde se preparaba el acto, mostrando parte del ambiente previo al discurso del futuro mandatario.

En una de esas publicaciones, De la Fuente escribió sin filtro: “Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón”, mientras grababa el sector donde se montaba el escenario para la actividad, en la comuna de Providencia.

Incluso, público un video desde el escenario de la celebración, donde declaraba "Vive Chile Mierda", recibiendo diversos comentarios como "Hermoso ver nuestras banderas volver a flamear ❤️🇨🇱", o "Viva Chile por fin algo bueno después de mi Presidente Piñera ❤️".

La aparición de Cristián de la Fuente en acto de triunfo en apoyo a Kast

Sin embargo, lo que terminó encendiendo aún más los comentarios fue lo que ocurrió después. Y es que a varios les sorprendió que, posteriormente, la cámara de Chilevisión lo captara sobre el escenario, justo en el momento en que Johannes Kaiser se dirigía al público presente.

La escena no pasó desapercibida y rápidamente aparecieron reacciones en redes sociales, donde también repararon en la presencia de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

Entre los mensajes que circularon, se podían leer frases como: “El Cuchillo Eyzaguirre y Cristian de la Fuente ya quieren una embajada”, además de comentarios críticos como “Cristián de la Fuente es mexicano, no chileno. Lárgate de mi país, lame c… de Televisa” y “repareció el mexicano c… de Cristián de la Fuente en el acto de Johannes Kaiser”, recogió La Cuarta.

Cabe recordar que el actor ya había manifestado su postura política en algunas apariciones públicas recientes, lo que en su momento también generó reacciones divididas en la web.

Votante piropeó a José Luis Repenning y lo comparó con JC Rodríguez: "Usted es mino"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Luis Repenning, periodista de Tú eliges de Canal 13, cubrió las Elecciones Presidenciales 2025 en el Estadio Nacional, interactuando con votantes y recibiendo elogios de seguidores. Uno de ellos recordó una entrevista previa en el Estadio Monumental, destacando su atractivo frente a Julio César. Soledad Onetto y Ramón Ulloa se sumaron a las risas, mientras otro admirador lo halagaba diciendo que en el estadio todas las mujeres están "locas" por él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Luis Repenning fue uno de los periodistas que se trasladó hasta el Estadio Nacional para cubrir las Elecciones Presidenciales 2025.

El rostro de Canal 13 llegó hasta el lugar frente a las cámaras de Tú eliges, espacio de la señal dedicado a este proceso electoral.

En esa línea, José Luis Repenning se acercó a varios votantes para conocer sus percepciones de este hecho histórico.

Fue en esta dinámica cuando el periodista abordó a un votante que no dudó en elogiar a su ídolo televisivo.

"Un placer. Lo conozco mucho a usted", le dijo el hombre a Repe. "Usted me entrevistó en el Mega, la otra vez, en el Estadio Monumental", añadió el votante.

"Usted nada que ver con Julio César, usted es mino", añadió antes que José Luis comenzara a reír.

Desde el estudio, Soledad Onetto y Ramón Ulloa también rieron con las palabras del fan de Repe. "Muchas gracias", contestó el comunicador.

Un minuto después, Ulloa optó por "molestar" al periodista. "Oye, 'mino'. Te interrumpo un segundo", dijo desde el estudio antes de recordar el contexto de la transmisión.

Pero los piropos no quedaron ahí. Cuando Repenning continuó entrevistando a los votantes, que estaban esperando los resultados de las elecciones, una asistente también aprovechó de elogiarlo. "Usted tiene en el estadio, aquí, a todas las mujeres locas", contestó.