VER RESUMEN
En Only Fama, Fran García-Huidobro lanzó una ácida broma caracterizándose de Julio César Rodríguez, sugiriendo su posible llegada a Mega. La actriz recordó una supuesta conversación en la que 'JC' le prometía ir a Mega, a lo que él respondió bromeando sobre problemas económicos. Fran le replicó que nunca le han movido las lucas, mientras él aseguró tener problemas financieros. La dinámica continuó entre risas, con menciones a programas, entrevistas pagadas y una ficticia pensión alimenticia.
La noche del viernes, en Only Fama, Fran García-Huidobro lanzó una ácida broma mientras estaba en una dinámica con Felipe Parra.
El comediante se caracterizó de Julio César Rodríguez, y comenzó a bromear sobre el posible arribo del periodista a Mega.
También puedes leer
La actriz le comentó, como si realmente fuera su ex, que "me llamaste en febrero, me fuiste a hinchar las pelotas presencialmente a Viña el día del apagón y me dijiste 'Fran, te tienes que quedar, porque vamos a llegar a Mega', pero tú no llegaste".
'Julio César' le respondió que "no llegué, primero, porque no estaban las lucas, tú sabes, con platita baila el mono".
Sin embargo, Fran le replicó que era "mentira, a ti nunca te han movido las lucas", a lo que el comediante aseguró que "ustedes saben que yo con suerte llego a fin de mes, para mí es un problema", haciendo reír a la conductora de Only Fama.
"A mí no me vengas a llorar pobreza. Yo tengo dos programas, viernes y sábado, para hacer lo mismo que hizo la niñita que se acaba de ir", expresó Fran García-Huidobro, refiriéndose al pago de la entrevista a Yamila Rosales, expareja de Juan David Rodríguez.
Finalmente, 'JC' aseguró que "para mí es un honor estar aquí con Fran, porque a nosotros nos une una hermosa historia, un hijo y también una considerable pensión alimenticia".
"No tan considerable, podría serlo bastante más", volvió a bromear García-Huidobro.





