VER RESUMEN
Benjamín Vicuña habló sobre su relación con la China Suárez y su compromiso como padre, destacando un pasado de armonía y flexibilidad con su expareja. Ante las críticas recibidas, el actor desestimó acusaciones de adicciones y reafirmó su dedicación como padre. También mencionó la posibilidad de que alguno de sus hijos siga sus pasos en la actuación, especialmente resaltando el potencial de Bautista y Benicio, este último interesado en la dirección cinematográfica.
En una inédita entrevista, Benjamín Vicuña se refirió a la relación con su expareja, China Suárez, y de su rol como padre.
Fue a través de Velvet, que el actor chileno abordó temas personales y familiares, entregando detalles de su actual relación con la pareja del futbolista, Mauro Icardi.
También puedes leer
“Con ella, estando separados, tuvimos durante muchos años un arreglo armónico, flexible, de entendimiento, de cariño y respeto”, explicó el artista sobre su vínculo con Eugenia ‘China’ Suárez.
“Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa, pero voy a seguir apostando al entendimiento entre los adultos, por el bien de los niños”, señaló.
Asimismo, respecto a las críticas públicas que ha recibido por parte de la actriz argentina, Vicuña descartó las acusaciones de adicciones y defendió su rol de padre.
“Que insinuara cosas que no son ciertas, pero sobre todo que se cuestionara mi rol de padre”, sostuvo.
“Yo sé quién soy y mis hijos saben quién soy. Eso fue solo alimento para las redes sociales. De ahí vino y ahí muere”, comentó el intérprete de 46 años.
También puedes leer
¿Qué dijo Benjamín Vicuña se sobre el futuro de sus hijos?
Por otro lado, el actor también habló de sus hijos y la posibilidad de que alguno siga sus pasos en la actuación.
“Sí, me encantaría, creo que alguno puede ser”, respondió.
“A Bautista lo veo con mucho potencial, a Benicio también, que quiere ser director de cine”, complementó.
“La verdad es que no quiero condicionarlos (…). Que sean lo que ellos quieran”, cerró.





