VER RESUMEN
Wanda Nara confirma nueve denuncias en una causa penal contra Mauro Icardi, su expareja, al llegar a México por compromisos laborales. Ante consultas de LAM, evita profundizar en el tema, señalando que los abogados llevan el caso y la Justicia necesita su tiempo. Reconoce su error al comparar su situación con la de Julieta Prandi y se muestra arrepentida por revelar detalles, cerrando con un mensaje de reserva y respeto.
Wanda Nara confirmó que existe una causa penal que reúne nueve denuncias contra su expareja, el futbolista Mauro Icardi.
La noche del miércoles, la animadora argentina viajó a México por compromisos laborales y, al ser consultada por el programa LAM (América), se negó a profundizar en la causa.
También puedes leer
“No voy a hablar de esas cosas, ya las hablé en su momento y me faltaron mucho el respeto (…) Se están encargando los abogados y yo no voy a hablar de eso. Tengo un montón de cosas de mi vida y ya no hablo más de nadie”.
Aun así, confirmó: "Sí, hay denuncia y está todo en manos de los abogados".
"Si quieren, le pueden preguntar a (Nicolás) Pallarola, que se está ocupando de todo esto (…) La Justicia lleva su tiempo y habrá que esperar", agregó Wanda Nara.
Ante la insistencia de los panelistas del espacio de espectáculos, la argentina precisó. “Son nueve denuncias en una causa, pero no voy a hablar más del tema”, añadió.
Finalmente, se mostró arrepentida de haber hecho la comparación con el caso de la actriz argentina Julieta Prandi, quien denunció a su exesposo, Claudio Contardi, por violencia de género y violación reiterada, y fue condenado a 19 años de prisión.
“Hay mucha falta de respeto y muchas cosas que son dolorosas, y este es mi freno. La verdad es que me equivoqué la otra vez en contar cosas”, concluyó Wanda.



