Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


La ex de Mauro Icardi, Wanda Nara, sugiere que China Suárez está embarazada, revelando una conversación telefónica en la que el futbolista le habría confesado la noticia. Fotos recientes de la pareja en Turquía alimentan las especulaciones, especialmente una en la que Icardi descansa sobre el vientre de Suárez. Wanda Nara evita confirmar directamente el embarazo en una entrevista, insinuando que la noticia se revelará pronto y sugiriendo que sus hijas aún no saben nada al respecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn nuevo capítulo estaría por comenzar en la historia de amor entre China Suárez y Mauro Icardi. Así, lo adelantó la ex del futbolista, Wanda Nara, quien dejó entrever que la actriz estaría embarazada.
Fue durante una entrevista que la empresaria reveló que, en una conversación telefónica con Icardi, él le habría confesado la noticia.
“Hablamos por teléfono, me dijo que está muy feliz, quizás muy pronto tengan la noticia que nos imaginamos todos. A mí me lo dijo él”, señaló en Puro Show (El Trece).
De inmediato, en las redes comenzaron a recordar algunas fotos que Suárez había publicado días atrás, las que despertaron aún más especulaciones.
Y es que en las imágenes en cuestión se veía a la pareja disfrutando de la piscina en su nueva casa en Turquía, abrazándose y besándose.
Sin embargo, la postal que más llamó la atención fue una en que se puede ver a Mauro Icardi reposado sobre el vientre de su mujer apoyando su cabeza y mano.
Un gesto que muchos interpretaron como una señal más del supuesto embarazo de la actriz trasandina.

También, estaban acompañados por su perro, mostrando así la familia que lograron formas en Estambul para empezar su nueva vida juntos, posiblemente con un hijo en común.
Ante la bomba que lanzó Wanda Nara en Puro Show (El Trece), la conductora Fernanda Iglesias intentó obtener una confirmación, pero se hizo la desentendida.
“¿Estás diciendo entonces que esperan un bebé?”, le consultaron directamente, según consignó Exitoína, lo que Wanda prefirió esquivar la respuesta.
“Ya lo veremos muy pronto. Me llamaron por un montón de cosas y esa fue una, pero no me interesa. No puedo hablar por ellos, no soy comunicadora de sus temas”, se limitó a decir.
Además, los noteros quisieron seguir indagando y le preguntaron si es que sus hijas con Icardi, Francesca e Isabella, ya estaban al tanto de la "noticia".
"No. A ellas nadie les comunicó nada. Imagínate que no las saludaron para el Día del Niño, mucho menos la van a llamar para decirle eso", lanzó.
Por último, Wanda optó por poner paños fríos a la polémica: "Capaz a mí me mintieron, no sé. Les pido que me suelten porque yo ya estoy en otra. Mis hijos tienen hermanos de parte de Maxi y él es quien se encarga de alimentar ese vínculo", concluyó.
