VER RESUMEN
Fernando Solabarrieta se suma como quinto participante confirmado a El Internado de Mega, manifestando su sorpresa por incursionar en un género televisivo desconocido para él. Aceptó la oferta por el concepto de cocinar y tener un objetivo claro en el reality. Reveló que su familia, especialmente su esposa Ivette Vergara, apoyó su decisión, destacando la influencia de ellas en la elección. Además, mencionó que la cuestión económica también influyó en su aceptación.
Durante la jornada de este jueves, se anunció oficialmente la participación de Fernando Solabarrieta en El Internado, el próximo reality de Mega.
Se trata del quinto participante confirmado en el espacio de telerrealidad, sumándose así a Daniella Campos, Maluco, Di Mondo y Etienne Bobenrieth.
También puedes leer
¿Qué dijo Fernando Solabarrieta sobre su ingreso a El Internado?
En ese contexto, el periodista conversó con el Mucho Gusto sobre esta sorpresiva incursión en la pantalla chica.
“Es un género televisivo que no conozco y del cual no estaba muy cercano, de hecho, es de público conocimiento que no quería que el Nico entrara a un reality, y mira dónde está el papá, después”, partió diciendo.
Sumado a esto, afirmó que “por lo tanto, nunca escupas al cielo y no digas cosas determinantes porque la vida te va cambiando”.
“Fue como 1, 2 y 3 reuniones, resultó avanzando y fue como ‘ya estoy’”, añadió.
Con respecto a por qué aceptó la oferta de Mega, el relator deportivo señaló que “me convence el concepto porque en un reality entro a una exposición brutal, pero a qué, no sé”.
“En cambio, acá hay un objetivo, que es cocinar, eso es lo que me llama la atención y que me parece entretenido”, indicó.
En tanto, el comunicador reveló cómo reaccionó su familia ante la decisión de ingresar a El Internado, especialmente su esposa, Ivette Vergara.
“Textual, me dijo: ‘Si me vas a dejar un mes tranquila, yo te voy a dejar a Lima’”, desclasificó, en referencia a que el espacio se grabará en Perú.
Junto a lo anterior, mencionó que “la historia viene un poquito de más atrás, porque yo tuve una invitación para un reality de Canal 13, y antes tuve otra invitación, pero hace un largo tiempo”.
“Conversamos mucho y las mujeres ganaron (…) la postura de Ivette y Maite, mi hija, fue la que primó”, confesó.
Por último, Fernando Solabarrieta aclaró que “ahora, de vuelta, también tiene que ver con una cuestión económica, que no lo quiero negar, también es importante, pero como que ya estaba digerido”.




