Logo página 7

Entretención

Fernando Solabarrieta deja los relatos y se suma a El Internado: "No sé hacer ni un huevo"

Escrito por:   Constanza Vásquez

fernando solabarrieta en el internado

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fernando Solabarrieta se une a El Internado de Mega como quinto participante confirmado, tras expresar su inicial reticencia a los realities debido a la exposición constante. Sin embargo, motivado por su hijo, reconoce la interesante experiencia que puede brindar este tipo de programas. A pesar de su poca habilidad en la cocina, destaca su carácter competitivo y su potencial para liderar, aunque admite que cocinar no es su fuerte. Con estos antecedentes, se prepara para mostrar su autenticidad y enfrentar los desafíos del programa de telerrealidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves se confirmó oficialmente la participación de Fernando Solabarrieta en El Internado, el próximo reality de Mega.

Se trata del quinto participante confirmado en el espacio de telerrealidad, sumándose así a Daniella Campos, Maluco, Di Mondo y Etienne Bobenrieth.

"He hecho de todo en este mundo, pero profesionalmente, ahora solo me faltaba un reality", dijo el comentarista deportivo sobre su debut en este tipo de programas.

Fernando Solabarrieta estará en El Internado

Sobre esto, también se sinceró sobre las aprensiones que tenía de participar en este tipo de formatos: "Yo era contrario a los realities por la exposición de la vida privada 24/7. Pero mi hijo me comentó que la experiencia en un reality es interesante", señaló.

"Nico tenía razón, en la experiencia te puede ir muy bien si te muestras tal cual eres. La exposición es brutal, entonces hay que hacer un buen trabajo que parta desde la honestidad".

De esta forma, Solabarrieta se atreverá a cambiar los micrófonos por utensilios de cocina y los relatos por las recetas.

"Soy el más viejo, el mañoso, el cabrón. Soy sociable en la medida en la que conozco a gente. Quiero ser yo en general, aunque en algunas cosas tengo un genio de mierda, pero obvio, tengo que respetar a los otros", comentó por su participación.

En esa línea, el comentarista reconoció de entrada que tiene algunas desventajas para enfrentar el programa, ya que la cocina no es su fuerte.

"Soy un desastre. Soy pésimo cocinando, onda ni un huevo sé hacer", confesó.

Por otro lado, también manifestó que tiene otras cualidades que lo podrían ayudar, como lo es su carácter competitivo.

"Lo paso muy mal con las competencias porque soy tan competitivo que si veo que tengo una opción de ganar llego a angustiarme. Creo que si puedo tomar un rol de liderazgo puedo llegar a andar bien, pero si el equipo me elige para ser uno de los que cocina el equipo pierde inmediatamente", manifestó.

Cabe recordar que su participación ya había sido filtrada por su hijo, Nico Solabarrieta, quien hace algunos días confirmó que el comentarista ya estaba listo para partir a grabar en Perú.