VER RESUMEN
Luis Sandoval respondió a Raquel Argandoña con duras críticas, tras ser tildado de periodista de "cuarta categoría". En un tono irónico, el comunicador destacó la supuesta falta de valores y talento de la animadora, cuestionando su hipocresía al criticar la farándula a la que ella misma pertenece. Sandoval acusó a Argandoña de ser una "miradora en menos" y recordó episodios de su vida privada, como la detención de su hijo Nano Calderón, para demostrar su punto. Finalizó afirmando que prefiere ser de "cuarta categoría" con el amor de su familia, en contraposición al supuesto comportamiento de Argandoña.
Luis Sandoval arremetió con todo contra Raquel Argandoña, luego de que la animadora lo calificara como un periodista de “cuarta categoría”.
El comunicador utilizó las cámaras del programa Que te lo digo de Zona Latina, para hacer sus descargos.
También puedes leer
“Hoy dedicaré unas palabras, en honor a usted, señora de ‘primera categoría’, una señora intachable, llena de valores y educación”, comenzó señalando.
Acto seguido, la definió con sarcasmo como “una señora que ha tenido trabajo con base en el talento y no frente a escándalo tras escándalo”.
“Una señora que ha hecho un trabajo producto de infidelidades, de tiroteos en moteles, de gente que la avergüenza. Una señora que tiene un núcleo familiar tan bien conformado, que ni sus hijos la quieren ver“.
Más adelante, Luis Sandoval profundizó en su crítica, y expuso la contradicción de la animadora.
“A ti señora de primera categoría te mando todo el amor del mundo, para que te sanes y te llenes de amor, y no del odio que botas en cada programa de farándula donde te sientas. Porque, claro, dice que odia la farándula, pero igual va”, agregó con ironía.
Captura Zona Latina
Luis Sandoval: "Esto demuestra la verdadera cara de Raquel Argandoña"
Posteriormente, ya en la parte final del capítulo, el periodista reflexionó sobre las palabras de Argandoña.
“Las tomo de quien provienen, simplemente, de una señora o de una ‘tipa’, como dice ella, que clasifica y estigmatiza a la gente por clases sociales. Me gusta lo que dijo porque demuestra la verdadera cara de Raquel Argandoña“.
En ese sentido, acusó a la animadora de ser “miradora en menos” y de estigmatizar a las personas. “No podía esperar menos de ella”, añadió.
Finalmente, recordó episodios de la vida privada de la comunicadora, como la detención de su hijo Nano Calderón.
“Una persona que dice que es de primera, pero resulta que tu hijo estuvo detenido por homicidio frustrado, cayó a la cárcel, estuvo en una clínica psiquiátrica, saliste llorando y pidiendo piedad por tu hijo”, añadió.
“Prefiero ser de cuarta categoría y tener el amor de mi familia, lo que tú no tienes de tus hijos”, añadió.
"Eso ser de primera categoría, prefiero ser de cuarta categoría, y no decir que una mujer hacienda en televisión como Yamila Reyna o Ángeles Arayas porque tienen las rodillas peladas", lanzó sin filtro, finalmente.



