VER RESUMEN
En el capítulo 150 de Los Casablanca, se revela que Luciana planea vengarse de Martina, acusándola de ser la responsable de los conflictos familiares. Mientras tanto, Juan Pablo intenta convencer a Martina de escuchar su versión de los hechos, asegurando que es víctima de manipulaciones por parte de Luciana. Martina accede a conversar con él y se muestra dispuesta a creer sus palabras, a pesar de las críticas en redes sociales sobre su comportamiento. El intenso capítulo promete revelar nuevos giros en la trama de la teleserie nocturna de Mega.
Un intenso capítulo veremos el miércoles en Los Casablanca, según se filtró a través de las redes sociales.
Es que la teleserie nocturna de Mega está en medio de su recta final, por lo que el conflicto entre Luciana, Juan Pablo, Martina y Samuel, está al rojo vivo.
También puedes leer
De hecho, en uno de los últimos episodios, la hermana de Alexandra dejó en evidencia que tiene intenciones de perdonar a su esposo por lo que hizo con su cuñada, ya que apunta a esta última como la responsable de todo.
Incluso, en el capítulo 150 de Los Casablanca, planea una venganza en contra de la periodista, dejando en claro que su único objetivo es destruirla.
Los Casablanca: Juan Pablo se acerca a Martina
De acuerdo a las imágenes del episodio filtrado, Martina accederá a volver a conversar con Juan Pablo.
Lo anterior, ante la insistencia del padre de su hijo para que escuche su versión de lo sucedido, con la que pretende desprestigiar a Luciana y alejarla de la historia de Los Casablanca.
Ante ello, Martina y Juan Pablo comenzarán a enviarse mensajes de texto, para que luego la encargada de la tienda de vinos llegue hasta la casa que compartían para pedirle explicaciones.
"Me mentiste", afirmó la hija menor de Raimundo, mientras que él le aseguraba que estos días sin ella se convirtieron en un infierno.
Posteriormente, su esposo le afirmó que era una víctima de Luciana, y que él solo tuvo que ceder ante las manipulaciones constantes de la periodista.
Si bien en redes sociales todos aseguraron que el personaje de Jorge Arecheta estaba cayendo muy bajo en Los Casablanca, quien no pensó lo mismo es Martina, quien le creyó su versión de los hechos al decir que "ella me chantajeó".
¿Qué te parece la nueva estrategia del villano de la teleserie?



