VER RESUMEN
Beatriz Sánchez defendió en el programa Todo va a estar bien de Vía X el trabajo parlamentario de Maite Orsini, resaltando que ha sido una buena parlamentaria a pesar de las críticas por polémicas. Destacó que Orsini aporta y discute en el Congreso, dirige comisiones y presenta proyectos de ley interesantes. Sánchez lamentó los ataques en redes sociales hacia Orsini y reflexionó sobre el acoso mediático que enfrentan mujeres jóvenes con trayectoria pública.
Beatriz Sánchez defendió el trabajo parlamentario de Maite Orsini frente a las críticas que la diputada ha recibido por diversas polémicas.
Todo ocurrió en la reciente edición del programa Todo va a estar bien de Vía X, donde la periodista participó en un juego de preguntas.
“En un reality me uniría a: Maite Orsini, Marlen Olivari o Pablo Herrera”, respondió. En ese contexto, eligió a la parlamentaria: “Sí, yo la conozco, le tengo cariño”.
“Más allá de lo que aparece en la farándula con Maite, creo que ha sido una buena parlamentaria. Eso no se ve tanto, pero ha hecho un buen trabajo”, enfatizó.
Luego destacó que Orsini “aporta, discute, ha dirigido comisiones, ha puesto proyectos de ley interesantes sobre la mesa, pero la noticia siempre sale por otro lado”.
Sánchez insistió en que la diputada “es una actora política importante en el Congreso y ha sido una buena parlamentaria”.
Además, reflexionó sobre los ataques que Orsini ha enfrentado en redes sociales.
“Hoy las plataformas generan un ambiente muy fuerte, sobre todo para quienes tienen voz pública. Hay ciertas características que hacen a algunas personas más vulnerables, más allá de si se han equivocado o no”.
La periodista agregó que “mujeres jóvenes, que salieron en televisión cuando eran chicas o que han tenido varias parejas, sufren un acoso mediático tremendo”.
Finalmente, expresó: “No me imagino lo que debe ser para ella y para otras mujeres que viven situaciones parecidas, incluso para algunos hombres”.



