VER RESUMEN
Luis "Mago" Jiménez reveló en Mundos Opuestos un aterrador momento en un vuelo a Londres, donde un rayo impactó en el avión causando pánico entre los pasajeros. El exfutbolista detalló el terror vivido durante las turbulencias y el caos a bordo. A pesar del susto, el piloto logró controlar la situación. En otra experiencia estresante, Jiménez debió regresar en el mismo avión días después. Además, su relación con Disley Ramos ha sido tema de interés en el reality.
Luis "Mago" Jiménez recordó un aterrador momento que vivió en un viaje a Europa.
El exfutbolista rememoró el episodio en el último capítulo emitido de Mundos Opuestos, en donde detalló que temió por su vida en medio de un vuelo a la capital de Inglaterra.
También puedes leer
“Como el clima en Londres no es muy bueno, hubo turbulencias desde que partió el vuelo, y, de repente, cayó un rayo en el avión", reveló Mago Jiménez.
"Se apagaron los motores, empezamos a caer, eran puras nubes. Me entregué, se me pasó la vida por los ojos”
En el relato, el participante del reality de Canal 13 detalló el terror que sintió junto a las personas que le acompañaban en el vuelo. “Mis compañeros gritaban, se agarraban del asiento, abrazaban a los otros”, recordó.
Finalmente, el piloto logró retomar el control del avión. Sin embargo, Jiménez recordó que debió pasar por un temible momento días después: “Lo malo es que de vuelta tuvimos que regresar en el mismo avión”.
Mago Jiménez y su relación con Disley
Recordar que, por estos días, Luis ha estado en la palestra por su relación con Disley Ramos dentro del encierro. El vínculo de la pareja se ha ido tornando más sólido a medida que avanzan los episodios, demostrando su interés públicamente en el reality.
“Me gustó desde el primer momento que la conocí, tuvimos conexión, pero no dimos el pasito. Hasta que nos encontramos acá”, reveló el exfutbolista sobre sus sentimientos hacia Disley.
Por su parte, la joven reconoció en Mundos Opuestos: "Jamás pensé que me iba a gustar alguien en un encierro, tenía un poco de respeto con eso, porque no quería que me pasara nada”.



