VER RESUMEN
El reconocido locutor radial Willy Sabor fue víctima de un violento asalto este viernes, revelando en Hay que decirlo que sufrió golpes y hematomas, aunque solo le robaron el celular y no el auto. Acompañando a un compañero que vendía un teléfono en Cerro Navia, se vio envuelto en una situación peligrosa con al menos 7 personas que lo asaltaron y agredieron. A pesar de la confusión del momento, su preocupación principal fue la seguridad de su amigo. Este incidente se suma a otro asalto que sufrió en octubre de 2024.
Durante la jornada de este viernes, se informó que Willy Sabor sufrió un violento asalto.
En diálogo con Hay que decirlo, el querido locutor radial entregó detalles de este complejo episodio.
También puedes leer
“Me pegaron súper fuerte, me llegaron a botar”, reveló, tras mostrar diversos hematomas en su rostro.
Sumado a esto, mencionó que “a mí solamente me robaron el celular, no me robaron el auto”.
“Iba rumbo al canal y estábamos grabando para nuestras marcas, estaba con mi compañero con el que trabajo hace muchos años, Cristián, entonces él cambió el celular y lo estaba vendiendo”, sostuvo.
¿Qué dijo Willy Sabor tras sufrir un violento asalto?
Siguiendo con su relato, el panelista nominado a los Premios Cordillera de Página 7 aclaró: “Se iba a juntar con la persona y me dice ‘me puedes acompañar’, porque era en Cerro Navia”.
“La pensé y le dije: ‘Bueno, vamos, te acompaño’. Yo andaba con una sensación tan extraña (…) íbamos a domicilio para que nos cagaran, así de simple, es una tragedia, menos mal lo acompañé, si no lo hubieran matado, había fácil 4 pistolas”, afirmó.
Junto a lo anterior, el comediante señaló que “estaba una persona sola, me estaciono y mi amigo se va hacia esa persona (…) Cristián le hace unas preguntas y cachó todo, se enredó y ahí empezaron a salir por lo menos unas 7 personas”.
“Se subieron a mi auto como 4 personas y de repente me pegaron de la nada (…) me bajé del auto porque estaba preocupado por Cristián, porque no sabía lo que estaba pasando con él, y ellos tomaron la decisión de irse en el auto de él, y me llega un tortazo en la cara”, añadió.
Por último, confesó que “en ese momento no entendí nada, yo estaba preocupado por mi amigo de que no le pasara nada”.
Recordemos que en octubre de 2024, Willy Sabor fue víctima de una violenta encerrona, donde delincuentes se llevaron su camioneta.




