VER RESUMEN
María Paz Arancibia y Catalina Pulido protagonizaron una intensa discusión en Primer Plano, donde la periodista señaló los ataques de Daniela Aránguiz hacia ella, generando controversia. Pulido respondió con fuertes palabras, desatándose un cruce de declaraciones. Arancibia criticó a Aránguiz por fomentar discursos de odio en la farándula, mientras Pulido la acusó de denostarla previamente.
María Paz Arancibia y Catalina Pulido se enfrascaron en una álgida discusión en Primer Plano.
La periodista habló de los constantes ataques de Daniela Aránguiz hacia ella, que comenzó cuando compartieron en el panel de Sígueme.
También puedes leer
La actriz intervino, generando polémicas palabras cruzadas con la extrabajadora de CHV Noticias.
"Estás confundida", le dijo Aranciabia a Pulido, quien reaccionó molesta: "No, no me trates de tonta, porque de tonta no tengo ni un pelo".
"No me dejaste terminar. ¿Sabes qué? Dame un segundo, porque me interesa este punto, me parece importante", avisó la comunicadora, antes de exponer su punto de vista.
"Basta de los discursos de odio. Me parece que Daniela Aránguiz, por más que sea la reina de la farándula, que tiene mucha habilidad para mantenerse vigente, creo que fomenta lo que acabo de decir", agregó.
En esa misma línea, sostuvo que "no puede ser que ella exponga un planteamiento como ese, en el que eventualmente las mujeres nos encontramos en una situación de vulnerabilidad, en un tono burlesco, con indiferencia, con desprecio. Eso no se hace, es pésimo".
"Tú también la denostaste, cuando dijiste que te había mirado como flaite. No me estoy confundiendo", respondió Cata Pulido.
Sin embargo, María Paz Arancibia le hizo ver que "ante lo que digo, ¿no vas a decir nada? ¿Es proporcionalmente comparable una cosa con la otra? Por supuesto que no".
Catalina Pulido acusó a María Paz Arancibia de hacerse la "mosquita muerta"
La exintegrante de Las Indomables se quejó de que no la dejaban hablar, momento en que Arancibia replicó: "Es que me parece que estoy hablando cosas relevantes", indicó.
No obstante, Pulido la instó a "no elevar la voz y elevar la conversación. Esto es un diálogo".
"Cuando a ti te dicen 'por favor, no te dirijas con respecto a este tema por los niños…' y tú dices 'es que mi ejercicio periodístico no me permite que yo no tenga que preguntar….'. Lo has dicho", enfatizó.
"Si estamos en un panel y tú me agredes como compañera y tocas a mis hijos, olvídate. ¿Sabes lo que me molesta? Creo que estás sacándote mucho rédito haciéndote la mosquita muerta", sentenció la actriz.




