VER RESUMEN
Este viernes en CHV, Podemos Hablar tendrá como invitada a Belén Mora, quien reveló detalles sobre su participación en Detrás del Muro junto a su hijo Damián. La comediante compartió que su bebé es muy querido en el canal y que es un niño simpático que no tolera las mamaderas. Además, mencionó que superó la polémica con María José Quiroz y que ahora es una de las que más mima a su hijo. Belén bromeó sobre la relación de Damián con Coté y destacó la buena convivencia en el elenco.
Este viernes 15 de agosto CHV transmitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, que tendrá como invitada a Belén Mora.
De acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7, la comediante se refirió a su participación en Detrás del muro junto a su pequeño hijo.
También puedes leer
Recordemos que 'Belenaza', junto a Francisco 'Toto' Acuña, fueron padres en febrero pasado, y su bebé los acompaña en cada una de las jornadas de grabación.
"A Damián acá en el canal todos lo conocen, es el único que se parece un poco a mí, porque el Ponchito es 100% Acuña. Damián tiene un algo mío", comentó.
Agregó que la "chochería" es de todo el elenco, y que "la razón por la que ando con él en el canal es porque es pura pechuga, no le gustan las mamaderas, no le gusta nada".
"Me escapo al camarín y se meten todos, todo el canal, aparte que le encanta, porque es de esas guaguas simpáticas", señaló.
También recordó la polémica que protagonizó con María José Quiroz, a tal punto que se distanciaron, lo que finalmente se subsanó.
"Esa distancia ya no está", aseguró, a tal punto que María José es una de las que más chochea con el hijo de Belén.
"Siempre le digo a la Coté que le voy a tener que poner un chip a Damián, porque la Coté lo ve y le dice 'te voy a comer', y lo empieza a apretar... Y son del mismo porte, que eso es lo más chistoso", bromeó sobre la buena relación de su pequeño hijo con su compañera de elenco.




