VER RESUMEN
En un impactante momento de El jardín de Olivia, Diana revela a Clemente la verdad sobre la muerte de su madre, Ángela. Con temor, confiesa que alguien de la familia Walker mató a Ángela y que su suicidio fue una falsa versión. Clemente no puede creerlo y Diana presenta pruebas que indican que su muerte fue un plan para encubrir un asesinato. La terapeuta desenmascara la manipulación de pruebas y el encubrimiento por parte de la familia Walker, dejando a Clemente en shock ante la revelación.
Uno de los momentos más llamativos del reciente capítulo de El jardín de Olivia se vivió cuando Diana (Nicole Espinoza), decidió contarle a Clemente (Pipo Gormaz) la verdad sobre su madre.
Recordemos que la terapeuta decidió investigar a la familia Walker para saber quién es el responsable de la muerte de Ángela.
También puedes leer
Con temor, le confesó su gran secreto. "Lo que te voy a contar ahora lo va a cambiar todo, pero por favor, te quiero pedir que nunca dudes de lo que vivimos, del sueño de ese departamento, y de lo que siento por ti, porque es real", sostuvo.
Mientras, Clemente le pedía explicaciones sobre lo que estaba pasando. Tras ello, llegó una demoledora revelación.
"Si yo no te conté quién era mi mamá, no es porque ella haya trabajado para tu familia, es porque a ella la mató alguien de tu familia", lanzó.
El empresario no podía creer lo que acababa de escuchar. "Ángela, tu mamá, se quitó la vida", dijo con seguridad.
Diana, en tanto, señaló que aquello se trataba de la falsa versión oficial. "Mi mamá no se tiró al río, y lo más probable es que no haya salido con vida del edificio de ustedes", indicó.
"¿Qué es lo que me estás tratando de decir? No entiendo", dijo el líder del grupo Walker. "Que la mataron, eso te estoy diciendo. Que tiraron su cuerpo al río para hacernos creer que se había suicidado. Y que tu papá coimeó a la policía para taparlo todo", insistió Diana.
Ante a la incredulidad de Clemente, la terapeuta concluyó con fuerza: "Tengo pruebas de que alteraron el horario de salida en la carpeta investigativa. El médico forense se dio cuenta de que ella no había muerto ahogada, y que habían alterado su informe también", afirmó.




