VER RESUMEN
En Hay que decirlo, Willy Sabor analizó la relación de Juan Pedro Verdier y Karen Paola, separados actualmente pero con intenciones de reconciliación evidenciadas en el reality Mundos Opuestos y en redes sociales. Se debatió sobre la salud de retomar una relación luego de una crisis, resaltando el mensaje reflexivo de Karen Paola para su expareja. Willy Sabor expresó sus observaciones sobre la artista, destacando que la veía como alguien que tomaba decisiones inusuales y débiles, en contraste con la percepción de normalidad de Juan Pedro.
Willy Sabor analizó en Hay que decirlo la relación de Juan Pedro Verdier y Karen Paola, quienes en la actualidad se encuentran separados.
Si bien anunciaron su quiebre hace bastante tiempo, los dos han evidenciado sus intenciones de volver: él en el reality Mundos Opuestos y ella mediante sus redes sociales.
También puedes leer
En el programa, analizaron si es que era sano retomar una relación después de una crisis y el reflexivo mensaje que publicó Karen Paola en sus redes sociales para su expareja.
En ese contexto, Willy Sabor tomó la palabra y evidenció algunas actitudes de la artista, a quien conoce hace bastante tiempo.
Willy Sabor sobre Karen Paola
"No me gusta meterme en los matrimonios, ni en pololeos. Yo a la Karen la conozco hace harto tiempo, de la época en que hicimos radio juntos y ya era una chica especial", partió señalando el panelista.
En esa misma línea, explicó que "tomaba decisiones extrañas, después entró al Mucho Gusto me acuerdo en esa época. Tenía actitudes... porque yo a Juan Pedro lo veo más simple, más normal. Lo que está haciendo en el reality es más contención".
Finalmente, precisó que "cuando uno pasa por un mal momento necesita conversarlo para calmarse uno mismo, hace bien contar tus problemas, necesita escuchar los consejos, que te escuchen simplemente. Pero a la Karen siempre la encontré débil, como que tomaba malas decisiones", cerró.



