VER RESUMEN
El haitiano Mike Milfort fue el primer eliminado de Mundos opuestos, sorprendiendo a todos al ser enviado fuera de la casa por 'Princeso', el participante más conflictivo. Milfort regresará en el próximo capítulo para tener una segunda oportunidad y cumplir desafíos pendientes. Su esposa Melany se mostró entusiasmada con su regreso. Mike expresó su deseo de durar más que la primera vez y reencontrarse con sus compañeros, con quienes mantiene buenas relaciones.
A pocos días de haberse estrenado Mundos opuestos, su primer eliminado fue una verdadera sorpresa: el haitiano Mike Milfort, uno de los participantes más queridos del encierro.
Más llamativo fue que 'Princeso' lo sacó de la casa, considerado en ese momento el personaje más conflictivo del reality.
También puedes leer
Ahora, el modelo e influencer tendrá una segunda oportunidad para mostrarse en pantalla, ya que reingresará en el capítulo del próximo martes, donde se reencontrará con sus compañeros.
"Quiero estar un poco más adentro esta vez, porque antes duré una semana no más. Quiero batir mi propio récord y durar dos semanas ahora", bromea Milfort, explicando que hay experiencias que no alcanzó a vivir durante su primera estadía.
"En esta ocasión quiero conocer más a mis compañeros y empezar lo que ni siquiera empecé, como alcanzar a participar en una competencia de equipos, que no hice ni eso porque no duré nada", señala.
Canal 13
El haitiano contó, además, que su esposa Melany recibió con entusiasmo la noticia, a pesar de que tienen una hija pequeña de poco más de un año.
"Mi señora se puso feliz de que yo reingrese, porque dijo que iba a traer platita a la casa, a diferencia de la primera vez. Además, los voy a dejar de hinchar tanto, eso también los tiene felices", comenta entre risas.
Respecto a sus vínculos dentro del reality, aseguró que mantiene una buena relación con casi todos los participantes. "Quiero reencontrarme con el Alan, Chilota, Evelyn, Diego, la Vale, con todos los h... en realidad. Y como no alcancé a agarrarle mala a alguien, no hay nadie que no quiera ver", afirma.




