VER RESUMEN
El primer episodio de Only Friends tuvo como invitado a Joaquín Méndez, quien habló sobre su amistad con Karol Lucero. Ante la pregunta de José Antonio Neme sobre las críticas a Lucero, Méndez mencionó que su amigo tiene dificultades para reconocer errores y sugirió que debería ser más humilde al admitir sus fallas. Coté López también opinó que Karol carece de esa humildad para reconocer sus errores y tiende a responder atacando en lugar de reflexionar sobre sus acciones. Méndez reveló que han conversado directamente sobre estas polémicas, pero cree que Karol no logra ver su error.
El primer episodio de Only Friends contó con grandes invitados. Uno de ellos fue Joaquín Méndez, quien entre diversos temas, se sinceró sobre su amistad con Karol Lucero.
Todo partió luego de la punzante pregunta de José Antonio Neme, quien le consultó sobre las críticas que el ex Yingo ha recibido en redes sociales por frases o comentarios que han desatado la polémica.
También puedes leer
Ante la consulta, el argentino no evitó dar su opinión: "Karol Lucero es una persona que va al límite, y después vienen todos los errores no forzados", señaló.
“Mi lectura, que se la he dicho muchas veces, es que hay que ‘bajar el gorro’, decir ‘me equivoqué’”, sostuvo.
En la misma línea, el animador de La Hora de Jugar comentó que su amigo sí tiene autocrítica, pero “a su manera”.
"Cuando nosotros charlamos le digo, ‘a veces hay que bajar la cabeza’, o decir que me equivoqué con ciertos temas culturales, como el de Felipe Camiroaga”, agregó.
“Hay errores. Yo lo quiero muchísimo, es una persona súper hábil, muy inteligente, pero que se cae en estas cosas. Podrían ser mucho más fáciles de sortear”, siguió.
Sobre esto, Méndez mencionó que con Karol han hablado directamente sobre estas polémicas y reveló la postura del animador.
“Yo creo que él no lo ve. Hemos hecho el ejercicio de saber ‘qué paso’. De pensar ‘por qué pasan estas cosas’, de chocar contra una pared”, concluyó.
Casi al final, Coté López también intervino y compartió su visión sobre Karol.
“Me pasa con Karol que siento que le falta esa humildad para reconocer esos errores. A veces las personas tienden a ponerse una coraza y responder atacando, en vez de pensar cuál fue mi error. Él siempre responde”, comentó.



