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Canal 13 estrenó la nueva temporada de Siempre hay un chileno, conducido por Marcelo "Kiwi", que visitó Camboya y mostró las tradiciones chilenas en el mundo. Junto a compatriotas como Margarita Venegas y Matías Bravo, exploraron Angkor Wat y Ta Prohm, escenarios de la película Tomb Raider. El capítulo incluyó desafíos gastronómicos locales como probar tarántula disecada. El programa generó gran impacto en redes sociales, convirtiéndose en tendencia y recibiendo elogios por su calidad de producción.
La noche de este sábado, Canal 13 estrenó la nueva temporada de Siempre hay un chileno, programa conducido por Marcelo “Kiwi”.
Recordemos que esta apuesta recorre el mundo para reencontrarse con compatriotas y mostrar cómo mantienen vivas las tradiciones nacionales en diferentes rincones del planeta.
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En su primer episodio, el comunicador llegó hasta Camboya, conocido como el corazón del Sudeste Asiático, un país con más de 17 millones de habitantes, calles caóticas y una profunda espiritualidad.
Allí se reunió con Margarita Venegas, una chilena que reside hace un año en la zona, con quien visitó el imponente templo Angkor Wat, la estructura religiosa más grande del mundo, cuya construcción tomó 37 años.
En su época de esplendor, este lugar llegó a albergar a un millón de personas, una cifra que hoy equivale al doble de los habitantes de Maipú.
Sumado a esto, el recorrido también los llevó a Ta Prohm, famoso por ser escenario de la película Tomb Raider con Angelina Jolie.
Cabe señalar que la actriz quedó tan cautivada por el lugar que compró terrenos para su protección, estableció una residencia y recibió la ciudadanía honoraria de Camboya por su labor humanitaria.
Más tarde, junto a Matías Bravo, un chileno criado en Suecia que vive hace ocho años en el país, Kiwi exploró un mercado típico y enfrentó un desafío gastronómico: probar una tarántula disecada, una de las curiosas tradiciones culinarias locales.
El capítulo generó gran repercusión en redes sociales y convirtió a Siempre hay un chileno en tendencia en X (antes Twitter), con múltiples elogios a la calidad de la producción.




