VER RESUMEN
El periodista Francisco Kaminski se enfrentó a las acusaciones en su contra en una entrevista en el programa Only Fama de Mega. Sobre el caso del crimen de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el ‘Rey de Meiggs’, Kaminski declaró ante la Fiscalía. Además, abordó sus millonarias deudas por malas decisiones. En un emotivo mensaje a su hijo Mariano, pidió perdón por las consecuencias de sus acciones y se comprometió a trabajar para cambiar y reparar el daño causado, expresando su amor y esperanza de salir adelante.
Durante la noche de este viernes, Francisco Kaminski entregó una extensa entrevista al programa de Mega, Only Fama.
En conversación con Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme, el periodista enfrentó las diversas acusaciones en su contra.
También puedes leer
Recordemos que el comunicador tuvo que declarar ante la Fiscalía, tras ser vinculado al crimen de José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el ‘Rey de Meiggs’.
Además, el animador también se refirió a las millonarias deudas que tiene por sus malas decisiones.
¿Qué mensaje le envió Francisco Kaminski a su hijo en Only Fama?
Al término de la entrevista, el exrostro de La Red aprovechó la instancia para realizar un sentido mensaje en medio de este complejo momento.
En primera instancia, abordó las críticas que ha recibido de parte de la gente. “Básicamente, a la opinión pública no tengo nada que decirle, porque tampoco vengo acá a cambiar la forma de pensar que tienen de mí”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que “sé que hay un grupo que piensa esto, y otro grupo piensa otra cosa”.
Acto seguido, ocupó las cámaras para mandarle un mensaje a su retoño Mariano, fruto de su relación con Carla Jara.
“A quienes me gustaría hablarles principalmente son a las personas que, como dije, les he hecho daño o se han visto afectadas por las malas decisiones que he tenido en mi vida, solo pedirles perdón”, afirmó.
Junto a lo anterior, señaló que “al que más le tengo que pedir perdón es a mi hijo, decirle que lo amo mucho… Espero que todo esto pase, que su papá va a trabajar para que esto cambie y pueda salir adelante”.
A modo de cierre, Francisco Kaminski confesó con voz quebrada que buscará reparar todo el dolor que generó. “Ahí está mi enfoque, ahí está mi motivación y ahí está mi perdón también, hijo, te amo mucho”, cerró.




