VER RESUMEN
Top Chef VIP definió a un nuevo eliminado en una noche de decisiones difíciles. Carolina Soto eligió a Ricardo Fernández para quedar en riesgo de abandonar la competencia, mientras que solo tres participantes se salvaron de la prueba de eliminación. En la prueba final, los concursantes debieron preparar pasteles típicos de Frutillar, donde Carolina Molina, la 'Rancherita', fue eliminada por el jurado, al no convencer su exigente paladar.
La noche de este miércoles, Top Chef VIP definió a un nuevo eliminado de la competencia.
Y la jornada comenzó con una difícil decisión, la cual estuvo en manos de Carolina Soto.
También puedes leer
La cantante, como Top Chef de la semana, tuvo que elegir a uno de sus compañeros para que no participara de la prueba de salvación y pasaría automáticamente a quedar en riesgo de abandonar el programa gastronómico de CHV.
¿Cuál fue su elección? El actor Ricardo Fernández, quien se tomó con calma la nominación. "Está todo bien, me parece razonable su criterio", manifestó él.
La prueba de salvación consistió, en una primera instancia, en que los participantes identificaran, por el olfato, diferentes esencias.
El número de aciertos de cada uno sería el número de ingredientes que podrían usar en la prueba. Solo tres se salvan de ir a prueba de eliminación.
¿Quiénes fueron? Mafe Bertero, Alejandra Fosalba y Dani Ride aseguraron una semana más en el espacio conducido por Cristián Riquelme.
Carolina 'Rancherita' Molina, la nueva eliminada de Top Chef VIP
En la prueba de eliminación, la chef Fernanda Fuentes les recordó a los cocineros, que nadie gana Top Chef VIP sin saber hacer un buen postre.
Por lo mismo, tendrían que preparar pasteles típicos de Frutillar.
Quien no lograra superar la prueba, será el próximo eliminado de la competencia.
Finalmente, y por decisión del jurado, fue Carolina Molina, la 'Rancherita' quien debió abandonar el programa.
CHV
"Era lo que tenía que ser. Fue lo que esperaba", comenzó despidiéndose del programa la intérprete.
"Cumplí mi objetivo con mi participación. Este programa me permitió volver a ser yo, volver a brillar. Me permitió volver a la tele de una manera linda", agregó.
Finalmente, concluyó:. "Estoy muy emocionada, pero no es tristeza de irme, sino que es felicidad de haberlos conocido a todos. Estuve mucho tiempo opacada, con la energía baja, pero aquí volví a sentir que era yo, la 'Rancherita' alegre, feliz, buena para la talla. Eso es impagable".




