Este viernes, Francisco Kaminski protagonizará su primera gran entrevista televisiva en Only Fama, instancia que ya fue catalogada como "la más cara de la televisión chilena".
"Me atrevo a decir que es la entrevista más importante del año", adelantó Hugo Valencia en Zona de Estrellas, donde revelaron detalles inéditos de la negociación con el exlocutor de Radio Corazón.
Según la información de Manu González, quien aseguró haber visto el pantallazo de la oferta económica, Kaminski cobró "15 millones de pesos por dar la entrevista".
El panelista enfatizó que se trata de la conversación más costosa en la historia de la pantalla nacional, lo que llevó a Only Fama a reorganizar toda su programación.
La condición especial de Kaminski para dar entrevista
En esa línea, los otros temas anunciados para este viernes se reprogramaron y todo el capítulo estará dedicado a Kaminski, quien aceptó ser entrevistado únicamente por José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, solicitando que el resto de los panelistas no participen.
No obstante, la producción de Mega no aceptó algunas de sus condiciones.
"Kaminski pidió que no se tratara cierto tema, pero eso fue denegado", señaló Valencia, precisando que lo que buscaba evitar era hablar sobre el supuesto quiebre con Camila Andrade.
"También la condición o el acuerdo es que los conductores no fueran tan duros", agregó, adelantando que la entrevista incluirá una dinámica con preguntas enviadas por otros periodistas, a las que Kaminski deberá responder sin filtros.


