VER RESUMEN
Carlos Caszely fue invitado al programa Plan perfecto de CHV, donde habló de su difunta esposa, su compromiso político y su debut teatral próximo. Recordó su rechazo al saludo de Augusto Pinochet un año después del golpe de Estado, cuando su madre fue torturada. Expresó no arrepentirse de su postura política, destacando su preferencia por un país democrático y el derecho a la libertad de expresión. Su crítica al "libertinaje comunicacional" fue viralizada en redes sociales.
Carlos Caszely fue el invitado estelar que tuvo el programa Plan perfecto la tarde de este martes, instancia donde habló de su fallecida esposa, su compromiso político y su próximo debut en el teatro.
En ese contexto, el exfutbolista recordó la vez que rechazó el saludo de Augusto Pinochet a un año del golpe de Estado, periodo donde su madre fue capturada y torturada.
También puedes leer
Asimismo, el exjugador de Colo-Colo manifestó que no se arrepiente de haber manifestado públicamente su posición política.
"Creo que he hecho lo correcto, porque me gusta un país democrático, donde conversemos. No me gustan las dictaduras", comentó.
"Cuando un país no te deja hablar libremente, no libertinaje, como existe hoy día, pero sí hablar, poder compartir y conversar. Somos seres humanos", agregó.
En ese momento intervino Diana Bolocco, conductora del espacio. "¿Por qué crees que hay libertinaje, en qué sentido?", le preguntó.
"Comunicacionalmente. Por ejemplo, cuando hablan de Jeannette Jara, en televisión, diarios, radios dicen 'la comunista Jeannette Jara', pero no dicen 'el fascista Kast'", contestó.
"Digan las dos cosas, y quedamos todos tranquilos", agregó Caszely, momento que fue ampliamente viralizado en redes sociales.




