VER RESUMEN
El conductor Francisco Kaminski se encuentra en medio de la polémica debido a su participación como testigo en el caso del homicidio de José Felipe Reyes Ossa y a su millonaria deuda con la viuda del fallecido, conocido como el "Rey de Meiggs". Kaminski enfrenta su desvinculación de varios proyectos, incluyendo la fonda "Doña Flor" y Radio Corazón, tras recibir presiones por el pago de la deuda. Titi García-Huidobro defendió a Kaminski en el programa “No es lo mismo”, pero también señaló la preocupante situación financiera del conductor, revelándose una nueva deuda de 13 millones de pesos con un importante personaje de la televisión.
Titi García-Huidobro salió en defensa de la situación laboral que enfrenta Francisco Kaminski, tras declarar como testigo en la causa de José Felipe Reyes, más conocido como el Rey de Meiggs.
Si bien el animador tenía una millonaria deuda con el empresario que presuntamente habría sido atacado por uno de sus amigos, no tuvo directa relación con el caso.
No obstante, esto le trajo una serie de consecuencias a nivel laboral, ya que está congelado en su casa radial, además de que lo desvincularon de la productora que organiza la fonda 'Doña Flor' para Fiestas Patrias.
Titi García-Huidobro y su defensa a Kaminski
En ese contexto, durante el programa No es lo mismo de Tevex, la locutora radial expresó que "cuando Francisco Kaminski recibe el llamado de la esposa del Rey de Meiggs exigiendo el pago de esta deuda, esa deuda no desaparece, y esa deuda tendrá que pagarse sí o sí".
Allí, Titi García- Huidobro comentó que "yo creo de verdad que si la investigación llega a buen puerto, y efectivamente no está relacionado con algo tan terrible como la muerte que conocemos, él merece seguir trabajando, sea donde sea, más allá de cualquier cosa".
Eso sí, la animadora trató de salir del paso y bromeó con la situación, y señaló que "ya sabemos cómo es él, por lo que prestarle plata no, obviamente, pero merece seguir trabajando".
En tanto, la polémica que envuelve a Kaminski estaría lejos de terminar, ya que varias personas aseguran que tiene millonarias deudas con otras personas.
De hecho, el panelista que estaba con Titi García-Huidobro en el panel, Martín, aseveró que el animador le debería 13 millones de pesos a una importante figura de la televisión, por lo que se sumaría a la serie de préstamos que debe.



