VER RESUMEN
Juan Pedro de Mundos Opuestos fue sorprendido por sus compañeros en su cumpleaños 41, recibiendo una torta y una misteriosa caja dorada a nombre de Karen Paola. Emocionado, recordó un gesto anterior con Karen y se conmovió al recibir una carta y un video de su hijo, quienes le expresaron su apoyo y amor. Agradecido, reflexionó sobre la dificultad de estar separado de su familia durante la competencia, pero se sintió reconfortado por el cariño recibido.
Debido a su cumpleaños 41, Juan Pedro fue festejado por sus compañeros de Mundos opuestos, quienes le cantaron con una torta.
Karla Constant, además, le dio un inesperado regalo: una misteriosa caja dorada de parte de Karen Paola.
También puedes leer
Visiblemente emocionado, el uruguayo explicó que una vez él le regaló a Karen una cajita llena de besos, y que cada vez que estaban tristes y alejados, ella le mandaba una foto de la cajita diciéndole que había sacado uno.
"Ahora tengo mi propia cajita y eso me pone muy contento", señaló entre lágrimas.
Asimismo, recibió una emotiva carta de Karen, donde lo llamaba "ojitos de pradera", le aseguraba que "he soñado contigo" y le deseaba "que brilles con todo y que el mundo conozca al ser humano maravilloso que eres".
Adicionalmente, Juan Pedro recibió un video con un saludo de su hijo Guillermo. "Espero que vuelvas pronto a casa, pero no sin ese premio. Espero que no te lesiones, y si es que ya te lesionaste, y todavía no me entero, no te lesiones más", le dijo.
"Que lo pases increíble, que te estés haciendo muchos amigos y, sobre todo, que sepas que te amo un montón y que tienes todo mi apoyo para ganar", agregó.
Segundos después, el exintegrante de Mekano reflexionó: "Nunca he querido estar separado de ellos, y por eso esta experiencia ha sido un poco más difícil, pero recibir mensajes tan bonitos me ayuda muchísimo", señaló, mientras sus compañeros fueron a abrazarlo.




