Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

canal 13
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Luis 'Mago' Jiménez se sinceró sobre su vida privada con Karla Constant, abordando su carrera en el fútbol, lujos en Italia y Dubai, y sacrificios personales como no poder asistir al funeral de su abuelo. También recordó la llegada de sus trillizas con Coté López, revelando que ahora está listo para una nueva relación. Además, destacó la cercanía con la participante Disley y la considera un gran apoyo en su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl último capítulo de Mundos Opuestos estuvo cargado de confesiones íntimas y uno de los protagonistas de la noche fue Luis 'Mago' Jiménez, quien se sinceró sobre su vida privada.
En una cercana conversación con Karla Constant, el exfutbolista hizo un repaso por distintos aspectos de su historia, como su vida dedicada al fútbol, la paternidad y su matrimonio con Coté López.
Sobre su carrera deportiva, recordó los grandes beneficios y lujos que llego a tener jugando en Italia o Dubai.
“Tenía muchas facilidades para reservar cosas o ir a restaurantes. A veces cerraban tiendas por mí, y a mí me daba vergüenza. En Italia, sobre todo, iba a restaurantes y no me dejaban pagar. Otros colegas eso lo exigen, piden descuentos, pero para mí era complejo”, confesó.
Pero, el Mago también habló de los grandes sacrificios personales que tuvo que hacer, como faltar al funeral de su abuelo: "Es algo por lo que hubiera pagado cualquier monto para estar y no pude".
En la íntima entrevista con Karla Constant, el empresario también abordó su vida familiar, recordando cuando fue padre de sus hijas con Coté López.
“Tener trillizas fue complejo, no fue buscado. Estábamos en Londres, la enfermera que hacía la ecografía dijo ‘tenemos un problema, pero eres futbolista, no tienes problemas económicos’. Y ahí nos contó que eran tres. Y la Jose se estaba riendo, pero al segundo empezó a llorar, se empezó a pasar rollos, tuve que calmarla”, relató.
Ahora, ya más grandes, Luis comentó que tienen personalidades muy distintas y que cada una reaccionó distinto al saber que él iba a entrar al reality.
“Una de las tres es deportista y me dijo que quería que ganara, otra es muy celosa y me dijo que ninguna mujer me tocara, y la otra simplemente dijo que bueno y se fue", narró entre risas, mientras enfocaban a Disley, su nuevo romance dentro del encierro.
"La Jose me dijo que fuera yo y que seguramente iba a haber gente que me quisiera sacar de mis casillas”, agregó.
Sobre su separación, en tanto, confidenció que "al principio fue difícil, porque separarse después de 18 años y de haber hecho tantas cosas juntos, duele".
"Hoy es una puerta cerrada, llevamos ya dos años separados. Estamos estables, no somos amigos, pero en un futuro podríamos serlo. Hoy hay amor entre nosotros, pero el amor va mutando”, contó.
En torno a sus sentimientos actuales, Jiménez indicó que recién ahora está preparado para tener una nueva relación.
“He conocido gente, pero siento que hasta hace poco no estaba preparado para mantener una relación. Ahora sí estoy en condiciones, y no me cierro a conocer a alguien. Me siento mejor, y estoy abierto a la posibilidad”, aseguró.
Finalmente, dedicó algunas palabras a Disley: “Con ella me he llevado una linda sorpresa. Afuera era una linda persona y acá he confirmado eso, además de conocerla más. Me he acercado mucho a ella", declaró.
"He encontrado en ella un gran apoyo y espero poder seguir apoyándome en ella”, cerró.