VER RESUMEN
Durante el último episodio de Top Chef VIP, Yamila Reyna generó controversia al desordenarse durante la prueba en pareja con Mónica Godoy, donde debían preparar un plato con mucho queso. Los jueces criticaron el desorden, destacando Benjamín Nast, quien se molestó al ver la falta de organización e incluso un plástico quemándose en la cocina. Ante la situación, Nast se negó a ayudar hasta que las concursantes ordenaran. Mientras tanto, Reyna y Godoy bromeaban, generando más tensión en el ambiente. La situación se resolvió cuando Reyna explicó que estaba esperando a terminar su preparación para ordenar, provocando un cruce de declaraciones con Nast.
Durante el reciente capítulo de Top Chef VIP, Yamila Reyna desató la molestia de Benjamín Nast.
Todo se originó, cuando la actriz tuvo que hacer pareja con Mónica Godoy en la primera prueba.
También puedes leer
En dicha instancia, los participantes tuvieron como desafío realizar un plato libre, pero con mucho queso como ingrediente principal.
En ese contexto, la comediante tomó la batuta y comenzó a llevar a cabo su preparación. No obstante, su desorden no dejó inadvertida para los jueces.
“Es un asco”, comentó Fernanda Fuentes Cárdenas.
Acto seguido, apareció en el mesón Benjamín Nast, quien comprobó in situ la desorganización de las concursantes.
Incluso, el chef se percató que un plástico se estaba quemando con el fuego de la cocina.
“¡Cuidado! Pero chicas, ustedes son un desastre, tienen todo tirado por todos lados”, criticó.
Sumado a esto, recomendó: “Primero, tienes que ordenar todo el desastre que tienen aquí, en serio”.
“Cómo les voy a ayudar si tienen este desorden aquí”, añadió.
En tanto, Mónica Godoy expresó en diálogo con la producción que “estaba indignado, yo creo que le falta un poco más de control de ira”.
“Yo creo que no le tocó anoche”, bromeó Yamila.
Finalmente, Benjamín cuestionó a las famosas y no quiso cooperar mientras no solucionaban este problema.
“Ordena y te vengo a ayudar, tienen la cagada (…) mira el enredo, si cocinar desordenado es lo peor, pues es mucho más difícil organizarse”, lanzó.
Por su parte, la polola de Américo aclaró el motivo de este caótico momento. “Te voy a decir una sola cosa, yo estaba esperando dejar mi fondue con los quesos puestos en la hoya para ponerme a ordenar”, aclaró posteriormente.
“Y se le ocurre al chef venir a decir ‘limpien esta asquerosidad’, o sea… ¿Yo te digo, chef Benjamín, a qué hora tienes que hacer la cama en tu casa?”, remató.




