A los 79 años muere Loni Anderson, actriz de Radio Cincinnati y Melrose Place

Loni Anderson | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz estadounidense Loni Anderson falleció a los 79 años en Los Ángeles tras una larga enfermedad, confirmado por su publicista Cheryl J. Kagan. Reconocida por su papel en Radio Cincinnati, donde interpretó a Jennifer Marlowe, obtuvo nominaciones a los Emmy y Globos de Oro. A lo largo de su carrera participó en series como Melrose Place, Vacaciones en el mar y películas como Nevada Smith. Casada con Burt Reynolds y Bob Flick, Anderson escribió una autobiografía reveladora sobre su vida personal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La actriz estadounidense Loni Anderson, popular por la serie Radio Cincinnati y Melrose Place, murió en Los Ángeles a los 79 años, luego de enfrentar “una larga y prolongada enfermedad”, según confirmó su publicista, Cheryl J. Kagan, a los medios.

Anderson murió en un hospital de Los Ángeles a causa de "una grave y prolongada enfermedad", según ha hecho saber su publicista Cheryl J. Kagan. "Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de nuestra querida esposa, madre y abuela", declaró la familia de Anderson en un comunicado recogido por Variety.

La serie Radio Cincinnati se emitió en la CBS durante cuatro temporadas, entre 1978 y 1982. Su trama giraba en torno a una emisora de radio en decadencia que trataba de revitalizar su imagen sustituyendo su programación habitual por rock and roll. Anderson dio vida en la ficción a Jennifer Marlowe, una perspicaz recepcionista que constituye un pilar fundamental de la emisora, pues consigue sacar el día a día adelante a pesar de la incompetencia de sus compañeros, indicó Cultura Ocio.

La carrera de Loni Anderson

Loni Anderson obtuvo dos nominaciones a los Emmy y tres a los Globos de Oro por su papel en la serie. No obstante, Anderson rechazó dicho papel en un principio, pues consideraba que el personaje de Marlowe solo estaba ahí "para transmitir mensajes" y era "pura fachada". El creador de la serie, Hugh Wilson, le preguntó cómo querría que fuera y ella respondió: "Hagamos que se parezca a Lana Turner y sea la más inteligente".

Así, Anderson acabó uniéndose al elenco de la serie junto a Gary Sandy, Gordon Jump, Howard Hesseman, Richard Sanders, Frank Bonner, Tim Reid y Jan Smithers. Pero, aunque Radio Cincinnati convirtió a Anderson en una estrella de la televisión estadounidense, su personaje en la serie no dejaba de representar estereotipos que encasillaron a Anderson y la acompañaron durante su carrera.

En 1975, la actriz apareció en dos capítulos de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson y, entre 1977 y 1980, en cuatro episodios de Vacaciones en el mar. Anderson también interpretó a Teri Carson en la serie Melrose Place (1996) y tuvo un pequeño papel en un capítulo de Sabrina, cosas de brujas (1997).

Otros de los títulos destacados de la carrera de Loni Anderson fueron la película protagonizada por Steve McQueen Nevada Smith (1966) y La historia de Jayne Mansfield (1980), un telefilme cuyo reparto encabezó junto a Arnold Schwarzenegger.

Su matrimonio con Burt Reynolds

En 1983 protagonizó la película As de plumas junto a Burt Reynolds, con quien se casó cinco años más tarde. También apareció en el filme protagonizado por Steve Martin Un tipo solitario (1984), donde hizo de ella misma, y en el filme de 1998 Movida en el Roxbury.

En 1994, su divorcio con Reynolds la convirtió en un personaje recurrente para la prensa sensacionalista, pues el actor comenzó a criticar públicamente a Anderson, diciendo que le había sido infiel y que no estaba capacitada para criar a su hijo Quinton, a quien adoptaron en 1988. La intérprete declaró que era Reynolds quien tenía una aventura, que era adicto a los analgésicos y que había abusado de ella.

Anderson llevaba 17 años casada con su cuarto marido, el cantante de folk Bob Flick. Además de su hijo Quinton, la actriz tenía otra hija, Deidra. En 1995, Anderson escribio una autobiografía titulada My Life in High Heels (Mi vida en tacones altos) en la que abordaba "el trauma" de su matrimonio con Reynolds, en palabras de la propia intérprete.

Como modelo de "Victoria's Secret": Pampita se luce desfilando en concierto de María Becerra

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Becerra se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 85 mil personas, invitando a Pampita a su show, donde la modelo desfiló en el escenario con un llamativo vestido rojo mientras cantaba la canción "Sexo es la moda". La presencia de Pampita sorprendió a los presentes y a quienes lo veían por Flow, generando reacciones positivas en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show, consignó Exitoina.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero lo que más llamó la atención es que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda”. Llevó un impresionante vestido rojo, escotado, para recorrer el escenario 360°, mientras la cantante estaba en el medio del mismo.

La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía caminando por el escenario.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el escenario?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de Pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con María Becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar que carajos hace Pampita en el show de María Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina, como le quede el vestido, como mueve el pelo, los brazos, Dios, PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"

Revisa aquí el momento en que Pampita desfiló en el escenario:

La llamativa aparición de Cristián de la Fuente en celebración de triunfo de Kast

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián de la Fuente celebra activamente el triunfo de José Antonio Kast como presidente electo, compartiendo registros desde el lugar de la victoria y escribiendo mensajes en redes sociales como "Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón". Sin embargo, su presencia en el escenario durante el discurso de Johannes Kaiser generó comentarios divididos, con críticas hacia su nacionalidad mexicana y su apoyo a Kast. Usuarios en redes sociales cuestionaron su participación en el acto político, recordando manifestaciones anteriores que ya habían generado controversia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Varios rostros del espectáculo reaccionaron con entusiasmo tras el triunfo de José Antonio Kast frente a Jeannette Jara en las urnas, resultado que lo dejó como presidente electo y que lo llevará a asumir el cargo a partir del 11 de marzo En ese contexto, uno de los nombres que más llamó la atención en redes sociales fue Cristián de la Fuente, quien celebró activamente la victoria del líder del Partido Republicano.

De hecho, el actor compartió varios registros desde el lugar donde se preparaba el acto, mostrando parte del ambiente previo al discurso del futuro mandatario.

En una de esas publicaciones, De la Fuente escribió sin filtro: “Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón”, mientras grababa el sector donde se montaba el escenario para la actividad, en la comuna de Providencia.

Incluso, público un video desde el escenario de la celebración, donde declaraba "Vive Chile Mierda", recibiendo diversos comentarios como "Hermoso ver nuestras banderas volver a flamear ❤️🇨🇱", o "Viva Chile por fin algo bueno después de mi Presidente Piñera ❤️".

La aparición de Cristián de la Fuente en acto de triunfo en apoyo a Kast

Sin embargo, lo que terminó encendiendo aún más los comentarios fue lo que ocurrió después. Y es que a varios les sorprendió que, posteriormente, la cámara de Chilevisión lo captara sobre el escenario, justo en el momento en que Johannes Kaiser se dirigía al público presente.

La escena no pasó desapercibida y rápidamente aparecieron reacciones en redes sociales, donde también repararon en la presencia de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

Entre los mensajes que circularon, se podían leer frases como: “El Cuchillo Eyzaguirre y Cristian de la Fuente ya quieren una embajada”, además de comentarios críticos como “Cristián de la Fuente es mexicano, no chileno. Lárgate de mi país, lame c… de Televisa” y “repareció el mexicano c… de Cristián de la Fuente en el acto de Johannes Kaiser”, recogió La Cuarta.

Cabe recordar que el actor ya había manifestado su postura política en algunas apariciones públicas recientes, lo que en su momento también generó reacciones divididas en la web.

Votante piropeó a José Luis Repenning y lo comparó con JC Rodríguez: "Usted es mino"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Luis Repenning, periodista de Tú eliges de Canal 13, cubrió las Elecciones Presidenciales 2025 en el Estadio Nacional, interactuando con votantes y recibiendo elogios de seguidores. Uno de ellos recordó una entrevista previa en el Estadio Monumental, destacando su atractivo frente a Julio César. Soledad Onetto y Ramón Ulloa se sumaron a las risas, mientras otro admirador lo halagaba diciendo que en el estadio todas las mujeres están "locas" por él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Luis Repenning fue uno de los periodistas que se trasladó hasta el Estadio Nacional para cubrir las Elecciones Presidenciales 2025.

El rostro de Canal 13 llegó hasta el lugar frente a las cámaras de Tú eliges, espacio de la señal dedicado a este proceso electoral.

En esa línea, José Luis Repenning se acercó a varios votantes para conocer sus percepciones de este hecho histórico.

Fue en esta dinámica cuando el periodista abordó a un votante que no dudó en elogiar a su ídolo televisivo.

"Un placer. Lo conozco mucho a usted", le dijo el hombre a Repe. "Usted me entrevistó en el Mega, la otra vez, en el Estadio Monumental", añadió el votante.

"Usted nada que ver con Julio César, usted es mino", añadió antes que José Luis comenzara a reír.

Desde el estudio, Soledad Onetto y Ramón Ulloa también rieron con las palabras del fan de Repe. "Muchas gracias", contestó el comunicador.

Un minuto después, Ulloa optó por "molestar" al periodista. "Oye, 'mino'. Te interrumpo un segundo", dijo desde el estudio antes de recordar el contexto de la transmisión.

Pero los piropos no quedaron ahí. Cuando Repenning continuó entrevistando a los votantes, que estaban esperando los resultados de las elecciones, una asistente también aprovechó de elogiarlo. "Usted tiene en el estadio, aquí, a todas las mujeres locas", contestó.