VER RESUMEN
En El jardín de Olivia, Clemente sorprende a Diana con una propuesta de matrimonio siguiendo el consejo de su hermano. A pesar de que ella había terminado la relación, Clemente se presenta en su departamento y le declara su amor con una emotiva y arriesgada declaración. Recordando una locura juvenil de viajar para ver a Guns N' Roses, Clemente se muestra decidido a empezar una nueva aventura junto a Diana. La escena culmina con Clemente preguntándole a Diana si quiere ser su esposa.
Una inesperada propuesta de matrimonio marcó el más reciente capítulo de El jardín de Olivia, la exitosa teleserie de Mega.
Y es que Clemente (Pipo Gormaz) siguió los consejos de su hermano Bastián (Alonso Quintero) respecto a no bajar los brazos por Diana (Nicole Espinoza).
También puedes leer
Fue así que el empresario fue hasta su departamento, pese a que ella terminó la relación, y se la jugó con todo.
"Tú una vez me dijiste que me faltaba despeinarme y yo creo que tienes toda la razón. A veces puedo ser un poco cuadrado, un poco empaquetado, y no soy de esas personas que andan haciendo locuras por la vida", comenzó.
El líder del grupo Walker contó que su primera locura fue en su juventud, cuando con un grupo de amigos viajó para ver en vivo a Guns N' Roses, su banda favorita.
"Llamé a unos compañeros de colegio que también eran fanáticos, decidimos comprar pasajes de un día para otro, y nos fuimos a Los Ángeles a verlos", relató.
Y ahora, frente a la terapeuta, estaba dispuesto a cometer la segunda. "Quiero estar contigo y para eso estoy dispuesto a cualquier cosa", dijo.
"Diana, sé que quizás esto te pueda parecer una locura, pero ya di el paso y no voy a echar pie atrás. Diana Guerrero, ¿tú quieres ser mi esposa?", preguntó.




