La fallida estrategia de Gloria en El Jardín de Olivia: tuvo que recurrir a Ramiro
Un especial momento tuvo Gloria en El Jardín de Olivia, para poder obtener más información sobre el secreto de Los Walker.
Recordemos que la tía de Diana se sumó al plan para saber la verdad que oculta esta familia, donde su sobrina ya tiene una relación establecida con Clemente.
Si bien Gloria se mostró alejada de dicha estrategia, con el paso del tiempo ha dado su brazo a torcer en la historia de El Jardín de Olivia.
Y así quedó demostrado el pasado viernes en la teleserie de Mega, donde sorprendió al visitar un bar que frecuenta el personaje de César Sepúlveda, Omar.
El fallido plan de Gloria en El Jardín de Olivia
De acuerdo a las imágenes del capítulo 98, el personaje de Francisca Gavilán le mentirá al trabajador de Luis Emilio, y le asegurará que tenía una cita con otra persona, pero que la dejaron plantada.
Ante ello, uno de los roles que se alza como parte de los villanos de El Jardín de Olivia, mostrará un claro interés en ella, invitándola incluso a pasar un rato.
En ese sentido, Gloria logró su objetivo de acercarse a Omar, pero su estrategia sufrió un revés cuando otro personaje apareció en la historia.
Específicamente, el rol de Sepúlveda quedó de reunirse en el mismo lugar con Leonor, la mujer con la que está saliendo Ramiro.
De hecho, para la mala suerte de Gloria en El Jardín de Olivia, solo la conoció un día antes de que decidiera ir al bar, por lo que tuvo que llamar a la expareja de su sobrina para poder salir del lugar sin que nadie se diera cuenta.
¿Será el comienzo de una nueva relación?