VER RESUMEN
Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, reveló en Only Fama detalles sobre su quiebre matrimonial y la insólita petición que hizo el comunicador en su divorcio, el cual se concretó en 2016 con una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento. Poblete asumió la deuda, quedando endeudada por 30 años con una cuota de 1.800.000, y además reveló que Kaminski le pidió 10 millones de pesos adicionales al momento de firmar los papeles de divorcio, lo cual tuvieron que negociar y pagar.
Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, habló en Only Fama sobre su quiebre matrimonial y una insólita petición que le hizo el comunicador en su divorcio.
Cabe recordar que la separación ocurrió en 2012, pero que el divorcio recién se concretó en 2016 tras una compleja negociación.
También puedes leer
Poblete reveló que Kaminski le dejó una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento, que hasta hoy sigue vigente.
"Cuando él se fue de la casa me llegó después de un tiempo una orden de embargo. Nos queríamos morir, nos pusimos en contacto con abogados", contó.
De hecho, aseguró que "yo ponía las manos al fuego (por Francisco Kaminski). Cuando me separé, mucha gente me dijo, 'tienes que separarte ahora', o sea, me separé físicamente, pero me dijeron 'tienes que dejar todo limpio ahora', y yo no, no, no, yo confiaba completamente en él".
"Yo asumí la deuda con todo (...) Quedé endeudada por 30 años con una cuota de 1.800.000", aseguró.
José Antonio Neme le expresó que "tú absorbiste una deuda de 300 millones de pesos y lo liberaste de esa deuda. Y cuando van a firmar los papeles de divorcio, él te pide 10 millones de pesos más".
Ante esto, Poblete confesó que "se negoció y pagamos un poco menos, pero sí, le tuvimos que pagar".



