VER RESUMEN
La reconocida actriz chilena Mariana Loyola celebró sus 50 años con una profunda reflexión en redes sociales, generando miles de reacciones. En su publicación en Instagram, agradeció a las mujeres que la criaron por hacerla valiente y perseverante, mostrándose feliz y en transformación. Expresó su deseo de seguir trabajando en lo que ama y pidió más luz y justicia en un mundo marcado por la violencia y los conflictos, recibiendo cientos de comentarios de apoyo.
Este sábado, Mariana Loyola cumplió un año más de vida. A raíz de esto, la actriz compartió una profunda reflexión en redes sociales que desencadenó miles de reacciones.
Y es que la artista chilena, oficialmente, cambió de folio: cumplió 50 años de edad.
También puedes leer
Así lo contó en Instagram, publicando una foto de ella en la actualidad junto al texto.
"Nací un sábado 2 de agosto de 1975 a las 12:20, hace 50 años. ¡50 años es un montón de tiempo! No lo puedo creer. Han pasado tantas cosas", comenzó.
"Hoy me considero una persona feliz, en transformación profunda", añadió Mariana Loyola en la publicación compartida en la plataforma que suma más de 220 mil seguidores.
"Soy feliz sobre todo por ser mujer, por ser una persona trabajadora, inquieta, enamorada de mi hija, enamorada de mis hermanos, de mis sobrinos, de mis amigas, enamorada de mi trabajo, de mi casa, de mis libros, de mis plantas, de mis perros y de mis gatos".
En la misma línea, añadió: "Soy una persona agradecida porque fui criada por mujeres potentes, y eso me hizo valiente y perseverante y hoy me celebro".
También puedes leer
En la publicación, la actriz de 50 años recién cumplidos además evaluó cómo ha sido su vida hasta este punto.
"Me celebro porque me he sacado la cresta, porque he intentado siempre ver el vaso medio lleno, porque he tratado de sacar a mis amigas y a mi gente querida adelante cada vez que he podido, porque emprendo con pasión cada proyecto y porque me gusta vivir esta vida, aunque a veces sea cuesta arriba y duela".
"No sé si esta es la mitad de mi vida, pero si es así, le pido al universo y a mis antepasados que me sigan cuidando y guiando, que cuiden a mi gente y a mi hija hermosa", añadió en el texto que recibió cientos de comentarios.
En la publicación, la artista chilena también se refirió a su profesión y escenario mundial: "Pido poder seguir trabajando en lo que amo y, por sobre todo, pido un poco más de luz y justicia para este mundo que parece caerse a pedazos. Basta de violencias, basta de guerras, basta de genocidios".




