VER RESUMEN
La nueva temporada de "Siempre hay un chileno", conducido por Marcelo Kiwi, regresará el 9 de agosto por Canal 13, con 12 destinos alrededor del mundo. Desde Fukushima hasta Corea del Sur y Camboya, el programa explorará la vida de chilenos en diferentes ciudades. También visitará República Dominicana, Puerto Rico y Panamá, Montreal en Canadá, Bruselas, Zürich, Venecia y finalmente Río de Janeiro en América del Sur, ofreciendo anécdotas y sorpresas que prometen entretener y emocionar a la audiencia.
Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de uno de los programas más esperados por la audiencia, Siempre hay un chileno, con la conducción del querido comunicador audiovisual Marcelo Kiwi.
El espacio, que recorre el mundo para conocer y conversar con chilenos que viven en diferentes ciudades del orbe, regresará el sábado 9 de agosto en horario prime por las pantallas de Canal 13.
También puedes leer
Este séptimo ciclo viene cargado con gran entretención. "En esta edición los viajes serán desde disparatados hasta entrañables, porque tendremos una variada gama de anécdotas y sorpresas. Lloraremos, nos reiremos mucho y nos asombraremos, porque cada historia tiene algo de nosotros", declara su creador, Marcelo Kiwi.
Y manifiesta que "serán 12 destinos y 12 formas de vivir lejos, pero seguir siendo chileno. Visitaremos cuatro continentes y revelaremos nuevas formas de ser chileno lejos de casa".
Los destinos serán Fukushima, ciudad japonesa marcada por el desastre nuclear, donde Kiwi descubrirá cómo es la vida en la actualidad; y en Corea del Sur llegará hasta la frontera con Corea del Norte. Así también recorrerá templos y exóticos mercados en Camboya. Una moto, en tanto, será el mejor medio de transporte para conocer Vietnam.
Marcelo cruzará el océano para visitar el Caribe. De esta manera es como en República Dominicana, Puerto Rico y Panamá explorará el contraste entre el paraíso y la realidad cotidiana. A eso se suma que en este ciclo viajará al norte de América, para llegar a Montreal en Canadá y conversar con un bailarín que triunfa en uno de los teatros más prestigiosos del mundo.
Además, descubrirá a los chilenos que decidieron conquistar Europa: en Bruselas vivirá una espectacular recreación histórica de Waterloo; en Zürich conocerá a un reconocido personaje del fútbol internacional; y en Venecia verá cómo se enfrenta el sobre-turismo.
Finalmente, con Río de Janeiro arribará por primera vez a América del Sur, para descubrir la samba, las favelas y los chilenos que viven en una de las más vibrantes y desafiantes ciudades del mundo.



