VER RESUMEN
María Gracia Omegna habló sobre su salida de Mega tras 10 años en Reyes del Drama, señalando que la decisión era esperada debido a la disminución de áreas dramáticas en el país. Destacó la importancia de las producciones nacionales y expresó su deseo de que continúen siendo valoradas. Además, mencionó que en Mega eran principalmente mujeres con contratos indefinidos, pero que probablemente se incorporarán más hombres en el futuro.
Durante su reciente participación en Reyes del Drama, María Gracia Omegna se refirió a su abrupta salida de Mega.
Recordemos que la actriz dejó el canal ubicado en Vicuña Mackenna en mayo pasado, tras 10 años en el área dramática de la señal privada.
También puedes leer
En dicha oportunidad, también terminaron su contrato Francisca Imboden y Carmen Zabala.
¿Qué dijo María Gracia Omegna sobre su abrupta salida de Mega?
En ese contexto, la intérprete entregó su teoría sobre a qué se debió esta drástica decisión.
“Yo creo que todos sabíamos que iba a pasar, porque ya no existen áreas dramáticas en este país. La única que queda es la de Mega”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “entonces, la verdad es que creo que no tenía ningún sentido mantener todavía estos contratos indefinidos, que yo ya me sentía muy afortunada de tener”.
“Pensé que me quedaba una teleserie más con ese contrato, tenía como otra idea, pero todos sabíamos que esto iba a pasar, y que va a seguir pasando hasta que lo más probable es que ya no existan más contratos”, aseguró.
Junto a lo anterior, la artista destacó la relevancia de las producciones nacionales.
“Ojalá que el área persista y la gente siga consumiendo las teleseries chilenas, porque es muy importante, porque también yo siento que son parte de la identidad de un país, son un aporte también cultural”, sostuvo.
Finalmente, María Gracia Omegna comentó que “fuimos puras mujeres, pero yo creo que van a ser hombres también porque están menos hombres contratados que mujeres”.



