VER RESUMEN
En Top Chef VIP, Dani Ride rompió en llanto durante la prueba de eliminación al tener que cocinar un pescado entero. Explicó su angustia al no querer cocinar animales y recordar malas experiencias pasadas. A pesar de su emotivo momento, expresó su deseo de continuar en la competencia y mostró su aprecio por el equipo y compañeros. Criticó la exposición mediática que ha enfrentado y aprovechó la oportunidad para ser conocido realmente.
Dani Ride no pudo más y rompió en llanto en Top Chef VIP, este miércoles, en medio de la prueba de eliminación.
Recordemos que los participantes en riesgo de abandonar el programa gastronómico de CHV debían cocinar un pescador entero y trabajarlos desde cero, algo que complicó a varios de ellos.
También puedes leer
Luego de limpiarlo y cortarle la cabeza al pescado, el cantante no pudo contener las lágrimas, explicando el motivo a las cámaras del espacio conducido por Cristián Riquelme.
“No quiero que la gente piense que soy atadoso, pero es que a mí no me gusta cocinar animales”, comenzó explicando el intérprete.
“Yo creo que tengo como recuerdos raros de como lo pasé en Viña (…) Fue difícil y en verdad hace tiempo que no estaba en una competencia. Aquí lo estoy pasando bien y quiero seguir en la competencia", agregó, visiblemente afectado.
El desahogo de Dani Ride en Top Chef VIP
Tras esto, confesó que "me terminé enamorando de todo del equipo, de mis compañeros, de los jueces, la cocina”.
Lejos de reponerse, Dani Ride continuó señalando emocionado: "Me carga estar llorando, pero yo creo que me trajo ese recuerdo, sobre todo porque la gente me juzgó muy feo y creo que esta es una linda oportunidad para que dejen de decir cosas que no soy y que me conozcan”.
CHV
"Yo siempre he estado expuesto en medios de comunicación de alguno u otra forma y siempre me hacen mierda”, cerró, a modo de descargo.
Cabe señalar que hace unos días se filtró los nombres de quienes serían los cinco finalistas de Top Chef VIP y Dani Ride figura entre ellos.
A él lo acompañarían en la instancia decisiva Ricardo Fernández, Carolina Soto, Mafe Bertero y Yamila Reyna.




