Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Ricardo Fernández conmovió al enviar un mensaje a su hija, Luisa, durante su participación en Top Chef VIP. A pesar de mantenerla fuera de la exposición mediática, el actor elogió las habilidades culinarias de la adolescente de 14 años, revelando su faceta artística y la relación cordial que mantiene con la madre de la joven, Ángela Prieto. Fernández demostró su orgullo por los talentos de Luisa y la complicidad que comparten en la cocina, generando ternura y emociones en el programa de Chilevisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRicardo Fernández protagonizó un tierno momento en Top Chef VIP, luego de que enviara un mensaje a su hija, Luisa.
Se trata de la primogénita del actor, la cual nació fruto de su relación con la modelo, Ángela Prieto. Recordemos que ambos mantuvieron un vínculo durante casi 10 años, pero que no prosperó con el tiempo.
De hecho, hace un tiempo, la también influencer se refirió a su quiebre con el intérprete, y comentó que:
"Nos separamos porque la relación no daba para más, pero cuando se rompe una familia siempre hay un antes y un después. Siempre hay una sensación de fracaso, uno trata de pelearla hasta el último aliento, pero cuando no funciona, no funciona".
Ambos padres han decidido mantener a su hija lejos del mundo del espectáculo, tanto así que no suben fotos junto a ella donde se le vea el rostro.
Es así, como Ricardo Fernández y Ángela Prieto mantienen una relación cordial por el bienestar de Luisa.
En medio de su participación en el programa culinario de Chilevisión, el actor se refirió a su primogénita con dulces términos.
Lo anterior, luego de que Sergi Arola le preguntara a Ricardo Fernández sobre cómo quedaban de sabor los ñoquis.
"Lo intento. Mi hija lo hace mejor", dijo, ante la sorpresa del español, quien le preguntó por la edad de la adolescente de 14 años, a lo que respondió: "Ya tiene edad de cocinarle al papa".
"Le mandamos un saludo. Luisa, te mandamos besos para ti", agregó Sergi Arola, mientras que su padre se deshizo en elogios para ella.
"Tiene una facilidad con las manualidades, pinta, dibuja muy bien. Entonces, tiene dedos mágicos. Yo trato que me queden como a ella, pese a que yo la haya enseñado, pero mejoró", destacó un orgulloso Ricardo Fernández.