VER RESUMEN
La tarotista Latife Soto predijo el terremoto en Rusia y alertó sobre más eventos sísmicos y fenómenos naturales, como sismos en cortezas marinas y una posible lluvia de meteoritos en Chile. Advirtió que el "cordón de fuego" está activo, generando preocupación por posibles desastres.
En medio de la emergencia que se desató en las costas de Chile por el terremoto de magnitud 8.8 en Rusia, Latife Soto alertó con una nueva predicción.
Este miércoles, la famosa tarotista sostuvo en sus redes sociales que el sismo registrado en las costas orientales rusas lo había anunciado durante el fin de semana en distintas plataformas.
También puedes leer
"Yo les hablé mucho del mar, que todos los movimientos telúricos que hay van a ser por el mar o volcanes en el mar", partió señalando en su Instagram.
Algo que también muchos cibernautas reflotaron, ya que en una reciente transmisión junto a José Antonio Neme, la médium advirtió que "viene un fenómeno en el mar que es muy delicado, es muy agresivo".
"Viene algo muy complicado, así que por favor aléjense del mar, que los pescadores tengan cuidado, porque el oleaje va a estar agresivo. Se va a llevar vidas y daños materiales", advirtió Latife Soto.
Asimismo, lo reafirmó en conversación con FMDOS, donde señaló que "yo dije que entre esos días ocurriría lo que es conocido como acoplamiento, mar, aguas, atmósfera, corteza".
En esa línea, Latife Soto llamó a estar alerta, ya que vaticinó más fenómenos de esta naturaleza que afectarán a distintas zonas.
"Vienen muchos eventos de agua-mar. Veo sismos en las cortezas del mar, por volcanes submarinos", indicó.
Esto no fue todo, puesto que la tarotista alertó por otro extraño fenómeno que se podría registrar este miércoles 30 de julio, que tiene que ver con una "lluvia de meteoritos".
“Se verá en Chile, puede caer basura espacial como ya lo vimos hace unos días”, señaló.
"Todo cordón de fuego está activo, pero eso no significa que todo explotará. Eso se llama activación, no se verá en todos lados, pero hay que estar atentos", complementó.



